Busco Ampli tipo Boutique

simbad
#13 por simbad el 29/10/2020
#12

Se confirman las sospechas del FENDER.....¡¡¡¡ aún así iré a darle un "oido".... para acabar de descartarlo del todo...

Sobre el tema de pedirlo a un "Ampsbuilder" local....., bien, es mi opinión...., valoro mucho el trabajo de un artesano, pero viendo opciones y precios..., creo precio por precio, prefiero invertir "los dineros" en algo digamos.... "mas comercial", ya sabemos como va esto.... te da un golpe de GASS y depende lo que tengas a buenos precios, le das salida rapido.... y por otra cosa, lo que veo de "productos nacionales" tienen mala salida en la compra-venta. Es un factor para mi importante.

#11

Siiii¡¡¡ es precioso, pero se va algo mas de precio ¡¡¡¡, si decidiera tirar mas arriba seria el Sheriff 44 ¡¡¡

Saludos ¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
simbad
#14 por simbad el 29/10/2020
#12

Por cierto...... bonitas straps ¡¡¡
Subir
1
Jureweah
#15 por Jureweah el 29/10/2020
No es boutique... pero acabo de flipar con el precio.

https://m.thomann.de/es/engl_retro_50_combo_e768.htm?o=3&search=1603988390

Yo tengo el cabezal desde hace unos 4 años.
Subir
1
simbad
#16 por simbad el 29/10/2020
#15

Pues no es mal precio no.... reverb a muelles... gracias por compartir tío ¡¡
Subir
Rubén C.
#17 por Rubén C. el 29/10/2020
En el foro tienes cosas muy interesantes...
Que viese a bote pronto

Un Marshall 1987x (un plexi)
Hay un Dr.Maz 18 (Dr.Z es la ostia, yo tengo el Dr.Z Remedy y a día de hoy no lo cambio por nada en el mundo...)
Hay un Suhr Badger, que tb es rollo plexi

Rollo combo Hay un George Thunderbird Duo tirado de precio 750€ (nuevo son 2000€ y algo), los amplios George se hacen en Barcelona, por Jorge Bueno que es un fenómeno, yo tuve el Tornado.

Tampoco sé tú límite presupuestario, me guío un poco por la referencia del precio que pusiste del Friedman (gran ampli, por cierto).

De todo lo que pusiste, todo mola, el blues junior es un todo terreno, a mí es un ampli que me mola un montón, suena guay y de precio está súper apañado.
Subir
1
culebra
#18 por culebra el 29/10/2020
Plexi. Boutique. Un solo canal pero buen limpio.

No sé si se acerca a lo que buscas, pero es que últimamente estoy obcecado con este cacharro.

En 15 o 30w.



Algún día...
Subir
2
simbad
#19 por simbad el 29/10/2020
#18

Me estais calentando el morro con MPF....., y encima lo tengo a 20 min de casa...., la verdad que tienen una pinta estupenda.

Saludos ¡¡¡¡
Subir
Patxi
#20 por Patxi el 30/10/2020


A mí no me importaría nada tener este...
Subir
Paco
#21 por Paco el 30/10/2020
#14 Gracias!
Subir
Valentino Senna
#22 por Valentino Senna el 30/10/2020
simbad escribió:


Esta bien... pero este con la pantalla pasamos ya de 3000 eurazos.....


Hombre, la pantalla es que son casi mil pavos, esa puede ser prescindible, y al fin y al cabo se trata de un Greenback/Creamback lo que le ponen...
Subir
Paco
#23 por Paco el 30/10/2020
#13 Ojo con lo de los builders porque éste en concreto lo he podido probar yo en persona en la tienda y dudo que haya nada en la casa Marshall a día de hoy que suene a este nivel.

https://www.guitarristas.info/anuncios/clon-marshall-1974x-18w/758580

Si lo que quieres es maximizar la calidad, boutique o un builder.Pero muy pequeña escala, que fabriquen los amplis punto a punto. La calidad de ciertos componentes es clave, como la fuente de alimentación (es muy típico), los condensadores del circuito EQ etc. Las grandes marcas ahorran centimillos en puntos clave aunque vayas a por un ampli custom shop de varios miles.

Respecto al precio de reventa, entiendo tu punto desde luego.

Ya te digo, ese ampli del anuncio fue tocar el primer acorde y quedarme flipado. No es normal lo bien que suena, ni aunque le pongas al lado un ampli de 3000€.
Si tienes la oportundad de ir a por un ampli realmente de nivel, no te quedes en uno comercial del Thomann, persigue la primera idea que tuviste.
Subir
mel_james
#24 por mel_james el 30/10/2020
Compañero yo tengo el Victory Duchess, es una pasada, un limpio brutal y es una plataforma de pedales maravillosa, además pesa poquisimo, yo te aconsejaría que le pegues un vistazo tambien. Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo