Buscar en los foros ¿no funciona?

binario
#1 por binario el 08/01/2009
Hola amig@s,

soy yo el único que le pasa que al buscar cualquier cosa en la opción de "buscar" nunca le aparecen resultados? Me pasa desde hace algunos días , pero no sé si es cosa mía o de la página. Es una opción muy útil, al menos para mi.

Gracias, salu2
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 08/01/2009
A mí me funciona bien...
Subir
binario
#3 por binario el 08/01/2009
ok, seré yo entonces, miraré a ver, si encuentro la solución la pongo por si a alguien le psas, gracias!
---------------------------------
listo, vacié los datos privados (caché, historial etc) y ya funcionó, en firefox, por si a alguien le ocurre, ya sabe.

Salu2
Subir
toni
#4 por toni el 15/01/2009
Que raro...
En cualquier caso si vuelve a fallar tambien se puede usar la opción de buscar dentro de las páginas de Guitarristas.info con google, así saturamos menos el servidor :D

Saludos!! : )
Subir
Berg
#5 por Berg el 15/01/2009
a mi me funciona bien el buscador, tal vez sea por los términos que introduces para buscar, alguna vez me ha pasado que no funciona por haber metido términos excesivamente cortos (no recuerdo bien, creo que era por meter palabras de 3 letras o menos o algo asi).
Voy a probar a ver si era eso
--------------------------------------------------------------------
Efectivamente, he probado a buscar la palabra paf, que tiene que aparecer porque es un modelo de pastilla de dimarzio, y aparece nombrado en muchos topics, y en el resultado de la búsqueda esto es lo que ponia:
Lo siento - ningún resultado. Por favor intenta con terminos diferentes.
Tal vez haya que poner más palabras o más largas, no se
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo