Buscando pedales economicos y buenos

[MK]
#1 por [MK] el 01/06/2016
Buenas foreros, pues soy relativamente nuevo en esto de los pedales analogicos, comence a adentrarme en el tema porque los estoy necesitando para tocadas y asi, hasta el momento tengo solo tengo 2 pedales y un multiefectos que son un boss ds1, un behringer eq700 y una xvamp que la uso para meter efectos de delay chorus etc.

tengo 2 dudas

1.- investigando un poco me he topado con pedales como el Joyo Jf-34 que supuestamente es un clon de otro pedal de mas de 200USD estando este menos de 50USD y escuchandolo creo que le da mil patadas al DS1 que me costo casi 80USD y pues me gustaria saber si hay mas pedales de este tipo porque la verdad la marca es lo que menos me importa, estoy pensando seriamente en vender el ds1 y comprar un par de otros mas economicos y con mejor sonido si es que hay. Basicamente estoy buscando una buena distor que no pase los 100USD, un preamp o booster y quiza un compresor o algo que sirva para los solos y tambien un poco a futuro un pedal de wah y un noise gate/suppressor que me podrian recomendar?

2.- Mi segunda duda es cual seria la mejor opcion para tener efectos de modelado, hasta ahora como dije estoy usando una vieja xvamp bypaseando sus emulaciones de amplis y demas y solo usando los efectos pero por ratos siento que es muy incomoda y no son tan buenos los efectos, me recomendarian comprar individualmente pedales de delay chorus phaser etc? o comprar alguna multiefectos mejor para que haga ese trabajo? se que lo ideal seria ir por pedales individuales pero el presupuesto a corto plazo no me alcanzaria para comprar 4 o mas pedales y aparte de que para lo que toco uso efectos muy pocas veces, mi prioridad es tener una buena distorsion.

desde ya agradecer su ayuda !!

Salu2 !
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta