Buscando pedal distorsion rock-metal

  • 2
RDCG
#13 por RDCG el 30/11/2017
#12 Si buscas algo más Cañero, un pedal para metal por excelencia es el Metal Máster de Digitech.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Bowder
#14 por Bowder el 30/11/2017
Que tal Elfo?

Todas las recomendaciones de los compañeros me parecen excelentes. Cada una con su carácter personal y sin duda alguna suenan de muerte... será difícil decidirte por uno solo.

Pero... yo optaría primero por cambiar de ampli. Un Champion 20 con un 8” no es precisamente una buena base de juicio para un pedal.

Prueba el pedal que compres sobre otra base de amplificación de más rango y luego decide.

Es mi opinión.

Un saludo a todos.
Subir
Elfo Golfo
#15 por Elfo Golfo el 01/12/2017
#14 Hola Bowder!! Pues aqui ando, mirando vuestras recomendaciones :-)
Ya me imagino que un Champion 20 da lo que da. Pero de momento no me queda otra. Toco en mi casa y algo más potente es una locura, a este apenas lo subo del 2 con la ganancia a tope (por aquello de la distorsión). Te agradezco un montón el consejo, porque todo influye, eso está claro y si que es verdad que un Champion 20 pues no ayuda mucho a tener un sonidazo, así que ya que te has metido en faena... ¿recomiendas alguno concreto para un guitarrista de sofá como yo en el que suenen bien los pedales que recomiendan los compañeros? Y muchas gracias por incidir en el detalle. La verdad es que tampoco había pensado en eso y si, llevas razón.

#13 Mmmmmm el Metal master no me ha gustado mucho.... Muchas gracias por la ayuda!!!

Gracias a todos, un abrazo.
Subir
Bowder
#16 por Bowder el 01/12/2017
Hola Elfo,

Yo probaría con el IRT-Pulse. Es un preamplificador muy versátil. Te permite hasta una entrada de audio y salida de auriculares por si quieres ensayar en silencio. También, provee una entrada para pedal tipo switch y usarlo como un pedal más sin tener que agacharte.

Está basado en una válvula y su juego de controles va desde limpio absoluto a una rabiosa distorsión pasando por los tonos overdrive.

Tiene la ventaja de poder exprimir bastante bien a amplificaciones pequeñas. Yo personalmente ensayo también con un 8”. En equipos más grandes el resultado es más que bueno.

Un saludo.
Subir
Elfo Golfo
#17 por Elfo Golfo el 01/12/2017
#16 Pues muchisimas gracias!! miraré esa opción tambien!!
Subir
kiket
#18 por kiket el 01/12/2017
De lo que he probado te puedo recomendar el Shur Riot. Por bajo limpia bastante bien para sonidos más suaves, pero cuando lo aprietas suena de escándalo. Échale un vistazo.

Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo