Buscando una explorer, gibson, tokai, edwards?

kaskosu
#25 por kaskosu el 13/05/2022
#23 yo creo que en ese año compraría la guitarra y se la llevaría al técnico que tuviera en maiden, elegiría entre las que hubiera en la tienda, es mi opinión, creemos que los "profesionales" son unos tikismikis de la ostia con las guitarras y muchos son todo lo contrario, les vale que sea cómoda, ajuste a su gusto y quinte. Somos más rompepelotas los "aficionados" con el equipo que ellos sin dudarlo.
Seguro que cuido yo mis guitarras mucho mejor que la mayoría de profesionales, porque para ellos son herramientas para trabajar.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
alaridos
#26 por alaridos el 14/05/2022
Pues la verdad que me ha gustado leeros y tener diferentes impresiones, muchas gracias a todos, sigo von la cabeza hecha un lio pero con mas cosas y modelos a tener en cuenta...

Por otro lado mi gas ha muerto un poco, mi viejo compi y unico ampli durante 15 años ha vuelto a la vida ya resucitado jeje, ya no recordaba ni como sonaba! Un offtopic en toda regla, pero un sueño hecho realidad despues de 4 años desmontado y desguazado gracias a la inestimable ayuda de Kabañas
Archivos adjuntos ( para descargar)
16525449732533346159983025913844.jpg
Subir
Sergio
#27 por Sergio el 14/05/2022
Yo te recomiendo la tokai.no hace mucho probé una y sonaba de fábula y era bastante cómoda para mí gusto
Subir
alaridos
#28 por alaridos el 14/05/2022
De tokai he tenido la oportunidad de probar LP y SG casi al mismo tiempo o junto invluso con edwards, de sonido una pasada,,pero ya viendo el precio aproximado de ambas en version japo creo que declinaria por las edwards, ahora es rumiarme si me dejaria los 1300 euros en una guitarra que en realidad... pues que ya voy servido, ademas lo del peso me echamun poco para atras... ando ya con guitarras de entorno a los 3kg o menos

Cuanto vienen a pesar las dxplorer mas o menos que me cais comentando?
Subir
vedaabierta
#29 por vedaabierta el 15/05/2022
alaridos escribió:
Cuanto vienen a pesar las dxplorer mas o menos que me cais comentando?

Pues en torno a 4,5kg las que sean de "caoba" (africana tirando a los 5kg),aunque yo he probado una epiphone Gothic que parecía una pluma, pero que guitarra más mala....
Subir
zuriain
#30 por zuriain el 15/05/2022
alaridos escribió:
ahora es rumiarme si me dejaria los 1300 euros en una guitarra que en realidad... pues que ya voy servido,
`


Si pones en duda esa premisa, qué sentido tienen nuestras vidas?:meparto:
Subir
kaskosu
#31 por kaskosu el 15/05/2022
#30 jajajajaja nunca hay suficientes guitarras
Subir
alaridos
#32 por alaridos el 15/05/2022
#30 #31

Solo me faltan 3 guitarras jajaja, el tema es por presupuesto queria decir, algunas de las que tengo son de las jackson japos o fender mim de inferior presupuesto y me han dado muy buen resultado, aunque es verdad que cuando vas subiendo un poco mas el nivel se nota, pero ya en principio... El plan era pillar una explorer ligerita de unos 300 euros o algo menos de segunda, para eso la epiphone gothic cumplía

Que es lo malo denla epiphone gothic?
Subir
kaskosu
#33 por kaskosu el 15/05/2022
#32 lo único bueno que tenía era la forma... Clavijeros malos, cejilla mala, pastillas fuuu, la pintura ni la mires que le dejas huella y tienes que estar limpiando continuamente...
Con ese presupuesto vete por una hamer standard de segunda, que de las que pones en el enunciado no te llega.
Subir
Sergio
#34 por Sergio el 15/05/2022
Si esque en esta vida ya no hay bueno bonito y barato hay que contar con mínimo 1000 pavos si se quiere una guitarra medio decente de hay para arriba,por debajo de eso casi todo es muy choto mala madera mala electrónica etc vamos que compras una linda foto es la conclusión que saco después de tantos años de comprar y vender guitarras
Subir
zuriain
#35 por zuriain el 15/05/2022
alaridos escribió:
Que es lo malo denla epiphone gothic?


A mi me pareció una guitarra poco cómoda, había que tener la acción alta, el acabado era malo, bastaba tocar unos dias para que la huella de tu brazo se quedase para siempre ahi. No mantenía bien la afinación, y aunque le puse unas EMGs, el sonido mejoró, pero todo seguía siendo malillo.

Entiendo que te mole, pues en foto da el pego (por qué crees que me la pillè?), pero mejor verla solo en foto ;)
Subir
fjbull
#36 por fjbull el 16/05/2022
Yo tuve la Epiphone Explorer Gothic y la vendí. Esa guitarra precisamente no le eché de menos. En este caso, la diferencia entre Epiphone y Gibson ya es demasiado grande. Para tener una buena Epiphone tienes que meterte en su "gama alta" a la fuerza, las que cuestan de 800 euros para arriba. Una Epiphone de 300 o 400 euros no es una buena guitarra, por los motivos que comentan los compañeros. Por ese precio yo compraría una guitarra tipo Stratocaster, pero no una tipo Gibson. Las guitarras tipo Les Paul, SG, V, EX, etc es conveniente que cuesten dinero, porque en este tipo de guitarras se le da más importancia a la madera que en guitarras Strato o Superstrato; en estas segundas se le da mayor importancia a la electrónica, porque no son guitarras tan macizas como las Gibson y demás guitarras en su línea.

La Explorer Gothic de Epiphone no es una buena guitarra. Yo quería una Ibanez Destroyer, pero sólo se podían conseguir de segunda mano en el extranjero y eso me tiraba para atrás. Sin embargo, ahora en este tema leo a gente que ha tenido la Destroyer y comentan que no merece la pena, el mito se me ha caído. En fin.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo