En busca de la pantalla ideal

Zhu Zaiyu (VicAr)
#25 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 07/11/2018
Otra cosa; He visto algunos vídeos donde comparan altavoces con una misma caja, y es curioso que dejan la configuración del cabezal igual para los distintos altavoces.
No creo que sea una prueba fiable. Cada altavoz y caja debería ser ajustado al gusto con la ecualización.
No queda otra que probar lo que podamos, y leer opiniones.

Gracias de nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kodro2
#26 por kodro2 el 07/11/2018
#24 Algo similar pasa con los Engl Screamer en combo. Al ser abiertos y con V30 suenan algo mas chillones que conectandolos a una 112 o 212 cerrada. Ahi suenan mas redondos
Subir
Badenes
#27 por Badenes el 07/11/2018
Uno de los problemas que suele ser más corriente, es que la gente gasta 2k en comprarse un cabezal top, y luego s e pone una HB. No digo, que no sea una opción, pero estás desperdiciando bastante el equipo, la pantalla es el 50% del sonido de un ampli, y se tiene a infravalorarla. Es como usar cables de 10 euros cuando la suma de tu equipo vale 6k
Subir
bon4ever
#28 por bon4ever el 07/11/2018
Yo no soy ningún entendido, pero he tenido unas cuantas 4x12... Kustom (no recuerdo el modelo pero llevaba cekestion), Marshall 1960 g12t75, Engl V30, EVH. Ahora tengo una Mesa Boogie Roadking sobredimensionada, y mi compi de grupo una mesa Rectifier también OS.

Todas son distintas. Y todas me has servido bien mientras las he tenido. Nada como las Mesa Boogie. No he probado todas las pantallas del mercado. A lo que voy... Seguro que con una bogner estaría igual de contento.

La pantalla es más importante de lo que me pensaba hace tiempo, en mi opinión, tanto como el cabezal o la guitarra.
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#29 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 07/11/2018
#28

He recordado a Picasso cuando dijo "En aprender a pintar como los pintores del renacimiento tardé unos años; pintar como los niños me llevó toda la vida."

Hemos dado muchas vueltas a guitarras, pedales, amplificadores, marcas, modelos. Y una pantalla nos puede resolver o "joder" el invento.

¡Qué cosas!

Saludos y un abrazo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo