BURN: dos versiones de este solo por mí.

  • 2
Paulino
#13 por Paulino el 30/01/2011
Muy buenos los dos solos Juanjo, ahora eso si, el primero es más directo, con más rabia, más "a lo loco" y me gusta más.
Como haces "padecer" a la Fender, le das caña de la buena y responde genial.
Un saludo.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vidalsh
#14 por vidalsh el 30/01/2011
el blackomore era un bicho muuu raro..pa darlo de comer a parte...

era capaz de lo mejor y de lo peor...tan raro que se le iba la olla en directo y pasaba hasta de tocar y metia muchos gambazos y tocaba sin ganas y cabreado con el resto del grupo..

cosa que siempre he considerado uno de los mayores errores del blackmore, menospreciar a su grupo...

y es que tanto los purple como los rainbow tubieron al mejor blackmore de todos los tiempos y el yo creo que no ha sido capaz de asimilarlo...

quitando al guitarrista, los purple y los rainbow han creado la base autentica del rock y el metal que vino despues...

si dejamos de un lado al guitarrista, los purple y los rainbow han sentado catedra a la hora de componer rock de verdad...

las bases y los ESQUEMAS del rock actual fueron sentados hace muchos años por ellos...

esa solided y contundencia y potencia en el sonido no ha sido superado por nadie ni por ningun grupo actual...

estos no eran como los led zeppelin, que se ponian todos hasta el culo y a veces sonaba la flauta y otras no...

a los purple y rainbow se les deberia tener cortesia por lo buenos que fueron, y no solo por su guitarrista...

el blackmore para mi es uno de los pocos de verdad genios del siglo, ni vai ni malsteem ni satriani...

al blackmore lo pongo en el altar de los genios tipo oldfield y algunos pocos mas...

pero incontestablemente hay que valorar su banda, sus musicos...

y es que el rock actual no se entenderia sin los purple...

para mi blacmore es dios cuando quiere...pero sin su banda no es nada...
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 30/01/2011
El primero tiene ese sonido guarro bien buscado puro años 70.
El segundo está bien, pero me gusta mucho más el primero (tienes alguna cuerda desquintada en el primero? a veces suena así, aunque igual es por las hostias de palanca :D)
Muy buen toque nen.
Subir
vai-longo Baneado
#16 por vai-longo el 30/01/2011
vidalsh escribió:
el blackomore era un bicho muuu raro..pa darlo de comer a parte...

era capaz de lo mejor y de lo peor...tan raro que se le iba la olla en directo y pasaba hasta de tocar y metia muchos gambazos y tocaba sin ganas y cabreado con el resto del grupo..

cosa que siempre he considerado uno de los mayores errores del blackmore, menospreciar a su grupo...

y es que tanto los purple como los rainbow tubieron al mejor blackmore de todos los tiempos y el yo creo que no ha sido capaz de asimilarlo...

quitando al guitarrista, los purple y los rainbow han creado la base autentica del rock y el metal que vino despues...

si dejamos de un lado al guitarrista, los purple y los rainbow han sentado catedra a la hora de componer rock de verdad...

las bases y los ESQUEMAS del rock actual fueron sentados hace muchos años por ellos...

esa solided y contundencia y potencia en el sonido no ha sido superado por nadie ni por ningun grupo actual...

estos no eran como los led zeppelin, que se ponian todos hasta el culo y a veces sonaba la flauta y otras no...

a los purple y rainbow se les deberia tener cortesia por lo buenos que fueron, y no solo por su guitarrista...

el blackmore para mi es uno de los pocos de verdad genios del siglo, ni vai ni malsteem ni satriani...

al blackmore lo pongo en el altar de los genios tipo oldfield y algunos pocos mas...

pero incontestablemente hay que valorar su banda, sus musicos...

y es que el rock actual no se entenderia sin los purple...

para mi blacmore es dios cuando quiere...pero sin su banda no es nada...


Bueno yo creo que con Zeppelin la flauta sonaba muy a menudo,no se,tal vez desconozcas la vida y obra de ellos.Si hablamos de rock asi sin etiquetas,yo creo que se puede apreciar muchiiisimo mas la influencia de led zep en la musica de los ultimos 30 años que la de purple & co.
Subir
Thorin
#17 por Thorin el 30/01/2011
Muy buenos los dos....a mi me ha gustado mas el primero, aunque no se por que, porque los dos son la leche.

Salud!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 30/01/2011
arnold escribió:
Tu que pasa los videos de dos en dos, abuson jejejeje en fin muy buenos videos como siempre no paras de trabajar con la guitarra.

Un placer siempre escucharte


el placer es mío al ver que te pasas por aquí campeón!

pedro molina1 escribió:
Muy bien los dos,me ha gustado el sonido!!!

saludos!!!


muchas gracias fenómeno, esto lo tocas tú mientras haces un sudoku :D

Fran Alonso escribió:
Es dificil elegir el mejor solo entre estos dos, pero quizás el que más me gusta es el primero, suena mucho a Blackmore y es el que más se acerca al original !!!

Buen sonido y muy buena la ejecución !!

Salu2s :brindis:


gracias máquina, a mi también me gusta más el primero, me he dejado llevar mucho más.

Belial_Baez escribió:
El primero tiene ese sonido guarro bien buscado puro años 70.
El segundo está bien, pero me gusta mucho más el primero (tienes alguna cuerda desquintada en el primero? a veces suena así, aunque igual es por las hostias de palanca :D)
Muy buen toque nen.



Es por las hostias de la palanca. Esta strato es totalmente al estilo vintage, el trémolo es el americano original, el que montan las american vintage y a pesar de que responde bien a ciertas vueltas se empieza a ir; yo creo que también le da gracia a la strato y que es parte de su encanto aunque ya se sabe que lo mío con las stratos es amor pasional :D

vai-longo escribió:
Bueno yo creo que con Zeppelin la flauta sonaba muy a menudo,no se,tal vez desconozcas la vida y obra de ellos.Si hablamos de rock asi sin etiquetas,yo creo que se puede apreciar muchiiisimo mas la influencia de led zep en la musica de los ultimos 30 años que la de purple & co.


Estando deacuerdo con todo lo que dice Vidalsh también estoy deacuerdo con esta apreciación sobre Led Zeppellin, yo diría que ambos grupos por igual han sentado cátedra. Para mí junto a los rolling stones y queen son los 4 mejores grupos de la historia del rock :brindis:


paulino gracias a ti también por pasart máquina no sé que pasa que no me has aparecido en el multiquote :oops:
Subir
dimebagmuñoz
#19 por dimebagmuñoz el 31/01/2011
Muy buenos solos los 2 :aplausos:, el primero muy el estilo de Blackmore y ese sonido de los 70´s, aunque me a gustado mas el segundo, sera porque soy mas aficionado o mejor dicho, tengo el mal habito de que cuando saco un cover me gusta que todo suene tal cual esta en el disco y asi me suena mas el 2do, mas apegado, pero los 2 suenan geniales !!! :ok:

Un saludo Juanjo

:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 31/01/2011
gracias Dime colega!
Subir
juan saez
#21 por juan saez el 01/02/2011
el segundo el segundo!!!!..... jeje , pero es solo cuestion de gustos....

bueno te encuentro la razon en el tema del tempo, la verdad es q el caballero negro a veces se metia en su dimension y se quedaba ahi sin importar lo q hacia la banda....

me encanto como atacas el tremolo, muy blackmore, sonido clasico de la fender....

felicitaciones dr bender :aplausos::brindis::aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 01/02/2011
muchas gracias Juan!!!

ahora estoy estudiando el toque de blackmore y joder vaya un reto tío, esto es para toda la vida!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo