Bugera amplificador para heavy metal?

juancracker
#1 por juancracker el 26/10/2010
hola muchacho soy de argentina y es la primera vez que consigo toparme con un bugera el modelo que esta disponible es el v55 combo yo lo escuche y la verdad me encanto mucho mas que un marshall ma y hz(ya se son amplis distintos)
ustedes que opinan de este ampli alguien lo ha probado? va para el metal? y en ese caso hay que sumarle un pedal?.
desdeya muchas gracias a todos.
Imagen no disponible
Subir
URI_ROCK
#2 por URI_ROCK el 26/10/2010
Yo tengo el V5, pero he probado el V22 y el V55...para metal por si solos ni de coña, su segundo canal es un overdrive blusero muy chulo, pero nada mas. Estos amplis son de la gama Vintage de Bugera y por algo su nombre, son verdaderamente de caracter Vintage, sin apenas gain, muy aptos para el blues por el crunch tan suave y bonito que tienen pero ni de lejos para metal
Yo a mi V5 le meto el Biyang Metal End cuando me aburro y me apetece dar 1 poco de caña y va bastante bien, pero claro, dependes del pedal...
Subir
juancracker
#3 por juancracker el 26/10/2010
Vos decis que con un pedal va para metal? si no cual ampli en esa gama de precios(1024 dolares) me recomendais?
Subir
URI_ROCK
#4 por URI_ROCK el 26/10/2010
De Bugera tienes el 6260, el 6262, el 333, el 333XL todos esos te irán mejor
Con un pedal, todos los amplis dan para metal (aunque algunos no lo aceptan muy bien los pedales), eso si, que el pedal sea bueno.
Subir
juancracker
#5 por juancracker el 26/10/2010
URI_ROCK escribió:
De Bugera tienes el 6260, el 6262, el 333, el 333XL todos esos te irán mejor
Con un pedal, todos los amplis dan para metal (aunque algunos no lo aceptan muy bien los pedales), eso si, que el pedal sea bueno.


muchas gracias por tu comentario, realmente te lo agradesco, pero lamentablemente el unico de los bugera que entra ala argentina es el bugera v55.que ese es un mal ampli? se consigue mejores amplificadores por 1024 dolares?
Subir
anarkhopunk
#6 por anarkhopunk el 28/10/2010
Compra algun Ibanez o algun Crate. De los Ibanez te recomiendo el TBX150H, con una excelente distorsion sin pedal. De los Crate te recomiendo el FlexWave FW120H con su Hi-gain suena fabuloso para un metal tipo aggro o nu. Espero te sea de ayuda, suerte!!
Subir
kriss tarrero
#7 por kriss tarrero el 01/11/2010
yo te sugiero un randall, de los que venden ahora un rt100e,
es el que yo tengo y la verdad va excelente para el thrash metal pero si te pillas un randall rg100sc o un randall rg50tc usado la verdad distorcion te sobra y ni es necesario usar pedales, pero si keads disconforme acepta tmbn muy bn los pedales.
espero aberte sido de ayuda.
saludos,
krisstian. :brindis:
Subir
membry
#8 por membry el 03/03/2011
yo tengo un 6260 y me parece un amplificador cojonudo, no ya solo en el precio sino en general, las distorsiones que trae, no me terminan de convencer, pero yo uso pedales, asi que no hay problema, tiene un limpio acojonante y potencia de sobra. Vamos que tengo ampli pa jubilarme, jejejeje
Subir
beralto
#9 por beralto el 03/03/2011
de bugera tambien esta el 1990 que para mi es el mas versatil que tiene la marca. ademas que es el que tengo yo jejeje
Subir
Di Romein
#10 por Di Romein el 04/03/2011
6262 m kedaria llo
Subir
pablodx
#11 por pablodx el 04/03/2011
Pues yo tengo ese mismo ampli! :D
y para heavy, como dijieron, no te va a llegar, a menos que tengas un buen pedal como es mi caso, que tengo el metal muff, y en el canal hi-gain, me va perfecto para tocar heavy, pero no está hecho para metal;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo