Bueno mi video

foxepson
#1 por foxepson el 07/01/2008
bueno aqui esta mi videol.. solo que no me tiren con malas :( llevo un año tocando ejejeje y armonicamente hablando soy escaso.. ajajajajajajjajajajja bueno espero que me den criticas constructivas en el video

YouTube - nestor on the guitar
Subir
ermetro
#2 por ermetro el 07/01/2008
Ya te enviaran advertencia de que este post no esta en el lugar correcto(a mi me ha pasado hoy xD)

El video se hace repetitivo a partir de la segunda mitad, seria buena que ampliases con demas posiciones de escalas, pero vaya, para solo llevar un año tocando tocas muy bien tio.

Tienes un sonido muy claro y bonito(por lo menos para mi) y lo unico que veo asi en que podrias mejorar es en que se te meten muchos ruidos por medio de cuerdas al aire y otras notas extrañas que haces sin querer, practica el mutear las cuerdas que no usas
Subir
foxepson
#3 por foxepson el 07/01/2008
si las muteo pero.. el cable no sirve bien XD
Subir
walls
#4 por walls el 08/01/2008
Pues para llevar un año nada mas vas muy bien, sigue dandole duro que seguro que tenemos a otro guitar heroe por aqui en breve!!!

Cambia ese cable, tapa mas las cuerdas y no abuses de efectos como el delay o la reverb que parece que nos hacer sonar mejor pero en realidad lo que hace es ensuciarlo todo!!!


Un saludo y espero verte mas por aqui para ir viendo tus avances!!!
Subir
Julio
#5 por Julio el 08/01/2008
¿De verdad llevas sólo un año? :shock:

Musicalmente no hay nada, pero en la parte técnica me parece impresionante tu nivel para un año de práctica, eso sí, la velocidad es muy traicionera, no olvides que todo lo puedes enviar al garete por no afinar un estiramiento o por un vibrato malo, al final lo que cuenta son los pequeños detalles. ;)
Subir
artur cabanas
#6 por artur cabanas el 08/01/2008
Un saludo. Para llevar un año vas muy bien encaminado, esto promete. Suerte con tu música.
Subir
foxepson
#7 por foxepson el 08/01/2008
gracias T_T espero avanzar un poco mas -.-
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo