Es bueno para empezar el Marshall MG15CD?

DANIEL
#1 por DANIEL el 12/03/2019
que tal muchachos, estoy empezando en el mundo de la música (Guitarra), quería saber que me recomiendan en amplificadores a parte del Marshall MH15CD.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 13/03/2019
Bienvenido al foro.
En este foro no se considera muy bien la serie MG de Marshall. Basta usar el buscador para leer muchas críticas a esa línea.
No es lo peor de lo peor pero no responde al prestigio de la marca, no suena muy Marshall. Hay mejores opciones por ese dinero. Mejor si nos cuentas que pretendes tocar y que prestaciones necesitas en un ampli.
Subir
1
DANIEL
#3 por DANIEL el 13/03/2019
Linux User. escribió:
Bienvenido al foro.
En este foro no se considera muy bien la serie MG de Marshall. Basta usar el buscador para leer muchas críticas a esa línea.
No es lo peor de lo peor pero no responde al prestigio de la marca, no suena muy Marshall. Hay mejores opciones por ese dinero. Mejor si nos cuentas que pretendes tocar y que prestaciones necesitas en un ampli.


Muchas gracias, en cuenta!
Subir
Jorge Arancibia
#4 por Jorge Arancibia el 13/03/2019
osea, si es para empezar yo lo veo bastante bien ya que te da mucha versatilidad, pero no podemos pedir mucha mas calidad de sonido por ese monto de dinero.
Para obtener un sonido mas limpio y definido, incluso al saturar ya tendrias que gastar mas dinero.....yo si te recomiendo ese marshall para iniciar. (Yo tuve un MG30FX y a mi me sirvio como principiante, ya al ir mejorando decidi cambiarlo y mejorar mi sonido).
Otras buenas alternativas que veo seria algun Orange o Blackstar pequeño, pero como dice el compañero danos mas info de que quieres tocar, para ayudarte mejor. Por ejemplo yo uso Blackstar porque me gusta su disto y su ecualizacion con bajos fuertes.
Subir
DANIEL
#5 por DANIEL el 13/03/2019
Jorge Arancibia escribió:
osea, si es para empezar yo lo veo bastante bien ya que te da mucha versatilidad, pero no podemos pedir mucha mas calidad de sonido por ese monto de dinero.
Para obtener un sonido mas limpio y definido, incluso al saturar ya tendrias que gastar mas dinero.....yo si te recomiendo ese marshall para iniciar. (Yo tuve un MG30FX y a mi me sirvio como principiante, ya al ir mejorando decidi cambiarlo y mejorar mi sonido).
Otras buenas alternativas que veo seria algun Orange o Blackstar pequeño, pero como dice el compañero danos mas info de que quieres tocar, para ayudarte mejor. Por ejemplo yo uso Blackstar porque me gusta su disto y su ecualizacion con bajos fuertes.


Agradecido Jorge, como había mencionado, me estoy iniciando en este mundo y son muchas las inquietudes que uno presenta. Pero poco a poco y con sus consejos se va aprendiendo.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo