Buenassssssssss

#1 por horo el 27/03/2008
Hola gente.
Mi nombre es Horacio, tengo 46 pirulos y pasé muchos años sin tocar la viola, pero ahora volví al ruedo y estoy muy enchufado.
Tengo una guitarra Eko (italiana) modelo kiwi especial (les paul) un marshall combo de 100 watts y una pedalera boss me 50.
Me gusta un poco de todo menos la cumbia y el reggeaton (puajjjj) y mis guitarristas preferidos son, entre otros, Joe Satriani, Pat Metheny, Steve Ray Vaughan, Gary Moore, Paco de Lucía, Luis Salinas y muchos más.
Saludos a todos!!!!
Subir
#2 por asphix el 28/03/2008
Bienvenido al foro...

-----------------------------------------------------
La falta de talento se puede compensar con disciplina...

Subir
#3 por pelolaviola@hotmail.com el 28/03/2008
horo escribió:
Hola gente.
Mi nombre es Horacio, tengo 46 pirulos y pasé muchos años sin tocar la viola, pero ahora volví al ruedo y estoy muy enchufado.
Tengo una guitarra Eko (italiana) modelo kiwi especial (les paul) un marshall combo de 100 watts y una pedalera boss me 50.
Me gusta un poco de todo menos la cumbia y el reggeaton (puajjjj) y mis guitarristas preferidos son, entre otros, Joe Satriani, Pat Metheny, Steve Ray Vaughan, Gary Moore, Paco de Lucía, Luis Salinas y muchos más.
Saludos a todos!!!!

Hola Horacio, me alegra muchísimo que volvieras a hacer música, yo soy de la Provincia de Salta, tengo 54 años, y hace 40 que toco profesionalmente, muy buenos tus instrumentos, tenemos los mismos gustos musicales, ( Paco de Lucía y Luis Salinas que grandes personas, y que lujo de músicos ), Bueno Horacio, solo quisiera saber de que parte de Argentina eres, a lo mejor estamos cerca.- Te doy la bienvenida, y que lo pases de mil ,en éste hermoso Foro.- Te mando un abrazo.-:saludo:
Subir
#4 por horo el 02/04/2008
Disculpame Pelaviola, pero pensé que cuando recibía una respuesta me avisaba al mail, pero no....así que recién veo la tuya.
Soy de Bs As y mas que nada me anoté en el foro para aprender, sobre todo en algunas cosas en las que había quedado desactualizado en tantos años...
Un abrazo
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo