¡Buenas!

#1 por alburnto el 29/02/2012
Siempre he estado bicheando los rincones de esta más que útil comunidad en búsqueda de información, ya que estoy en proceso de renovar equipo, y me he dicho hace un momento... ¿por qué no registrarnos? :P

Soy Alberto, sevillano, amante incondicional de la música y de todo lo relativo a ella, "bajista" (entre comillas, porque aunque algunos me echan flores soy consciente de lo que me queda por recorrer y de lo poco que llevo recorrido), me... defiendo a la guitarra, a la batería... y me gusta de tó, pa' que negarlo!

Bueno, y respecto a mis gustos, generalmente no le hago ascos a nada, pero géneros que me pueden son el funk-rock / funk-punk (RHCP iniciales, los cracks del género), el stoner-rock (Kyuss, QOTSA, Truckfighters...), el grunge (Nirvana [influencia enorme], The Vines, Violent Soho...), el rap-metal (RATM, otra influencia de las grandes), y un laaargo etcétera. Ahora mismo, toqueteo de bajista en un grupo de grunge/rock alternativo, por etiquetarlo así :P

Encantado de conoceros a todos, un saludo ;)

"Qué más da tener o no habilidades desorbitadas. Claro, hay que tener cierto nivel técnico, pero lo que realmente importa es el feeling, la química. He ahí la clave para ser un buen músico. Pero, no es algo que puedas encontrar. Es algo que te encuentra."

Subir
#2 por Paulino el 03/03/2012
Bienvenido al foro Alberto :brindis:

La review de mi guitarra:
http://www.guitarristas.info/reviews/fender-american-standard-stratocaster-video-review-castellano/736

Subir
#3 por alburnto el 04/03/2012
#2 Gracias Paulino ;)

"Qué más da tener o no habilidades desorbitadas. Claro, hay que tener cierto nivel técnico, pero lo que realmente importa es el feeling, la química. He ahí la clave para ser un buen músico. Pero, no es algo que puedas encontrar. Es algo que te encuentra."

Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo