Buenas a tod@s

#1 por wudoc el 24/09/2010
Buenos dias, en 1 lugar me gustaria presentarme, espero estar bastante + X a ki:oops:, & ademas empiezo a tocar otra vez, lo k me gustaria es saber si alguien podria decirme si este enlace k añado aki del paul es una cancion k se puede descarga en pro o simplemente es el james en estilo paul...me gustria poderla bajar en caso de k este disponible, kreo k es 1 pieza bastante interesante...
salutaciones a tod@s peña:ok:

-------------------------------------------------------------

:aplausos:

]]No KreAs Todo Lo k Ves]]

Subir
#2 por ithosu el 24/09/2010
Bienvenido wudoc!

Siento no poder ayudarte con tu pregunta, te refieres a si está en guitar pro?

BETTER CALL SAUL!!

Subir
#3 por wudoc el 24/09/2010
Trankilo ithosu, si, es si esta en guitar pro, el tema es k si existe exactamente esa cancion & es del paul o si solo es el james k esta tocando licks del paul o sea parecidos...:shock:
salu2:ok:

]]No KreAs Todo Lo k Ves]]

Subir
#4 por -willis- el 25/09/2010
wudoc escribió:
Buenos dias, en 1 lugar me gustaria presentarme, espero estar bastante + X a ki:oops:, & ademas empiezo a tocar otra vez, lo k me gustaria es saber si alguien podria decirme si este enlace k añado aki del paul es una cancion k se puede descarga en pro o simplemente es el james en estilo paul...me gustria poderla bajar en caso de k este disponible, kreo k es 1 pieza bastante interesante...
salutaciones a tod@s peña:ok:

http://www.youtube.com/watch?v=L4Au2O25pFw

:aplausos:

Bueno yo tengo algunos DVDs de licks library y cuando dice licks son improvisaciones en el estilo del guitarrista licks en determinadas notas bueno dudo mucho que exista una tab para guitar pro saludos

Tengo 18 años me registre mal!!!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo