Buenas tardes a todos.

celtasnake
#1 por celtasnake el 16/12/2008
Hola, antes de nada, darle a todos ustedes las gracias por la cantidad de información tan útil e interesante que aportan a este gran foro.

Hace muchos años (cuando era pequeñin) me inicié en este mundillo aprendiendo a tocar una guitarra española, cuando vivía en Inglaterra. Debido al traslado a España, entre otras cosas tuve que dejar mi guitarra atrás y debido a cosas de la vida dejé de practicar.

A lo largo de los años fué creciendo en mi una enorme pasión por la música, pero siempre desde la barrera, je,je.

Muchos años después, por fín he decidido dar el paso adelante y volver a disfrutar de tener una guitarra en mis manos, comenzando de cero (ya casi no me acuerdo de nada, je,je !!)

Esta semana me compraré una guitarra (estoy entre pillarme una Cort evl z4 o una zenox z44, aún no me he decidido) y espero poder aprovechar todos los consejos que hay en este foro para aprender y disfrutar el máximo.

Un saludo a todos !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
galdrum
#2 por galdrum el 17/12/2008
Bienvenido al foro.
Un saludo
Subir
con7up
#3 por con7up el 17/12/2008
Bienvenido al foro celtasnake !! :)
Subir
kbutillo
#4 por kbutillo el 17/12/2008
bienvenido y ya sabes.... no la vuelvas a soltar hasta que no se te caigan los deditos :D
Subir
celtasnake
#5 por celtasnake el 17/12/2008
Gracias por la bienvenida !!!

Al final he optado por la Evl z4 en Playback europe, estaré nervioso perdido hasta que no llegue.....y cuando llegue lo estaré más , je,je !!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo