Buenas tardes, me presento

jamezjn
#1 por jamezjn el 14/09/2009
Hace ya un tiempo que eh estado viendo esta página, ya eh visto los muy buenos artículos escritos por los miembros de esta comunidad y me decidí registrarme, así aprendo unas cuantas cosas.

Tengo 15, llevo 1 año y 1/2 con mi querida quitara acústica y como 4 meses con una eléctrica, me considero un novado tirando a medio bueno, puede que no lo sea pero aprendiendo todos los días algo nuevo y practicándolo se aprende y se va mejorando, tengo un Line 6 spider III de 15W, (debí esperar un poco más para comprarlo que acaba de salir el spider IV). Y bueno espere que nos la pasemos bien con nuestras guitarras compartiendo información, experiencias y nos veremos por el foro. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
aeroforce15
#2 por aeroforce15 el 14/09/2009
Bienvenido al foro y esperamos poder ayudar en cualquiera de tus dudas, además de aqui encontraras a un buen de compañeros con el mismo pensamiento de apoyar a los compañeros a resolver dudas sobre la guitrra en un monton de temas que van desde los simples cambios de cuerdas hasta construcción de guitarras, amplificadores y cosas de electrónica, sin más un saludo:saludo:
Subir
josep
#3 por josep el 14/09/2009
Bienvenido al foro :ok:
Subir
trullols
#4 por trullols el 14/09/2009
Bienvenido al foro, JamezJN!
Un saludo
Subir
jamezjn
#5 por jamezjn el 14/09/2009
Gracias a todos por su recibimiento, espero nos veamos por los foros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo