Unas Buenas Pastillas calidad precio para una Eiphone Sg400 Vintage Cherry

Consulta
Luis Fco
#1 por Luis Fco el 17/03/2022
Hola a t@d@s , quería preguntaros que pastillas me recomendáis para cambiar las de serie , de una Epiphone Sg400 Vintage Cherry, ya que me gustaría mejorar su sonido , yo suelo tocar más Rock ,que Metal ,aunque también toco algo de Metallica y quería una buen combinación que estuviera ,bien relación calidad precio ,muchas gracias ya que por AliExpress ,no quiero comprar nada ,en Amazon compré unas pastillas onipure para una Squier y no estaban mal pero era para una Squier ,Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sevidoe Baneado
#2 por sevidoe el 17/03/2022
Tonerider. Hay un hilo por ahí, varios modelos desde sonido más vintage hasta hi gain.
Subir
Juan M.
#3 por Juan M. el 17/03/2022
Coincido con #2 . Si buscas gran calidad a precios contenidos, Tonerider es apuesta segura.
¡Suerte!
Subir
Daniel Sánchez
#4 por Daniel Sánchez el 18/03/2022
Yo soy partidario del "con buena picha que bien se jo..." De segunda mano encuentras juegos seymour Duncan o Gibson muy bien de precio y la mejora es notable. Ahora mismo tengo una HB fusion II con unas seymour y suena que atruena, eso sí, las wilkinson que traía las tengo guardadas, por si me canso de la guitarra (que lo dudo), se las vuelvo a montar antes de venderla y ya está.
Subir
porpedir...
#5 por porpedir... el 18/03/2022
Yo tengo una Epiphone G-400 deluxe desde 2001, estuve un montón de años con las pastillas originales, pero allá por 2009 descubrí los foros y aprendí cómo se cambian las pastillas, me compré un soldador y probé un montón de pastillas: duncan sh5, sh4, sh6, Bill Lawrence, Dimarzio Superdistortion, X2N, Dactivator...al final me quedé con una Dimarzio Tonezone en el puente y con una Dimarzio Paf Pro en posición mástil, ahora suena exactamente como yo quiero, la del puente la tengo pegadita a las cuerdas y la de mástil al revés, bien alejada a ras del marco de la pastilla...la tonezone en solitario va muy bien para caña, rítmicas metal...es muy definida, la de mástil me gusta para solos cremosos (Slash) y la posición central es un intermedio que va bien para casi todo de pop a hard rock, es una combinación versátil....pero ten en cuenta que esto del sonido es muy subjetivo y lo que me funciona a mi no siempre te funcionará a ti...lo que es seguro es que notarás la diferencia, suerte con la búsqueda!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo