Buenas, un par de dudillas

alvaro1992
#1 por alvaro1992 el 29/11/2010
Buenas, a ver, tengo 2 guitarras una en uso y otra esta sin usar, no tiene cuerdas, esta desarmada totalmente y es malilla, es una squier esta segunda, fue mi primera guitarra y me gustaria saber si esta bien pensado lo que yo queria, y lo que estoy dispuesto a hacer, por eso pido consejo.

Bien, tengo esta misma guitarra http://images02.olx.com.co/ui/2/23/62/36672162_2.jpg
y he pensado que me gustaria cambiarle herrajes, ponerle pastillas fender 54', ponerle unas cuerdas d'addario 9-42 y cambiarle el potenciador (o como se llame, no recuerdo el nombre) me quiero dejar una pasta y arreglarla puesto que me encantan las strato, me lo aconsejais? me direis la mitad que por el posible dinero que me vaya a dejar mejor me compre directamente una fender, pero teniendo en cuenta que el potenciador clapton/guy vale 70€ aprox y que las pastillas fender 54' las he encontrado por 169 las 3 no se yo, las cuerdas valen 6 euros solo, asi que espero respuestas ^^:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
bravo
#2 por bravo el 29/11/2010
Bueno, todo lo que dices esta muy bien, pero tienes que valorar algunas cosas, como por ejemplo la gama de la squier, porque algunas squier como las bullets, eso no merece la pena invertir nada y en este caso pues si sería mejor invertirr en una fender mexicana por ejemplo. En el caso de que sea una gama alta de squier, pues bueno, ahi debes valorar si te gusta su sonido, si te parece comodo el mastil, porque puedes hacer de esa guitarra una muy buena guitarra ( dentro de los limites ). Saludos y que te vaya bien !!!
Subir
alvaro1992
#3 por alvaro1992 el 29/11/2010
No, no es de demasiada gama, era una oferta de iniciacion, y me parecio buena, simplemente queria saber eso, muchas gracias =D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo