Buenas! He aqui alguién con ánimo de aprender!

javier ajelandro
#1 por javier ajelandro el 14/12/2008
Que tal!

Pues mi nombre es Javie Alejandro, soy de México, Distrito Federal, tengo 18 años y soy estudiante de preparatoria. La lectura, la lucha constante por la superación y la Música son las cosas más importantes en mí vida, claro, también los seres a los que quiero!
Me gusta el Rock(Prog, Surf, Hard, Classic, por mencionar algunos), el Jazz, el Metal(Heavy, Power, Thrash, Neo Classical, Prog, Death, etc.), la Música Clásica(Barroca, Romántica, Contemporánea)

Desde niño tuve una Guitarra en mí casa, empecé mi aprendizaje a los 8 años, aunque siendo un niño algo desinteresado en esé entonces lo dejé. Hace 1 año y medio retomé mi Instrumento, aunque en esé entonces me costó un trabajo mosntruoso el volver de nuevo a mis dedos funcionales en la Guitarra. Todo lo que conozco sobrte la Guitarra(Que realmente no es mucho), lo he aprendido de manera autodidácta, me gusta utilizar mucho mi oído y dejar un poco aparte a las TABs y Partituras, me gustaría hacer de la música mi forma de vida, así que práctico alredeor de 6 horas diarias, empero, mi conocimiento sobre teoría y demás es muy poco, la técnica pues, soy hábil; así que espero poder aprender un poco aquí y recibir en ocasiones consejos sobre dudas que tenga, me ayudaría bastante.

He aquí, una breve presentación de un hombre apasionado por la música y que quiere ser un grande y reconocido Guitarrista, claro, tendré que esforzarme primero!

Un Placer estar aquí, y Hasta Pronto!:)
Subir
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 14/12/2008
Bienvenido al foro compañero :):saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo