Buenas amigos!, Ando buscando un buen ampli

  • 1
kokofrank
#1 por kokofrank el 28/04/2012
Hola!, saludos desde México, les cuento que estoy buscando un buen ampli y vengo tocando desde hace ya 3 años, tengo una guitarra Ibanez Gio grx40 y estoy muy feliz con ella, y venia con un ampli de 10w y pues ahora que estoy armando una banda de Rock (tocamos desde AC/DC, Metallica, The Beatles) pero lo que más tocamos son Arctic Monkeys y The Strokes. Bueno y pues ya que ibamos tocando, el ampli pequeño no da para el arranque jaja, se pierde mucho entre la bateria y pues asi no podemos ni tocar.
Nuestra intension es tocar en pequeños lugares, que se escuche bien y no se pierda la guitarra. Además tengo una pequeña pedalera de Digitech RP150.
Por favor si pueden hacerme alguna recomendación de algun ampli, de la marca que sea, por favor.Mi presupuesto es de unos 4,000 a 5,000 pesos mexicanos.
De antemano, Gracias
Subir
joserunner
#2 por joserunner el 28/04/2012
Para empezar, que sea de válvulas. Así vamos descartando otros modelos transistorizados.
Subir
kokofrank
#3 por kokofrank el 29/04/2012
Bien, bien, hoy casi me pillaba un Fender 212r, pero por lo que dice tiene que ser de válvulas, Cual me recomiendas?
Subir
joserunner
#4 por joserunner el 29/04/2012
He dicho lo de las válvulas por aquello que mencionas de "que no se pierda la guitarra". Con 100 W de transistores la batería lo tapa.

Sobre el modelo.... Que alguien con más experiencia como guitarrista te oriente.
Subir
Nicky
#5 por Nicky el 29/04/2012
joserunner escribió:
Con 100 W de transistores la batería lo tapa


Con 100 w a transistores ni de coña te tapa la bateria
Subir
tumbalobos
#6 por tumbalobos el 29/04/2012
Por 5000 pesos ( 290 €) andas un poco escaso para un ampli a valvulas; lo ideal seria a partir de 50w para tocar bolos, si que los bugera son economicos, pero en general el que los compra no sale satisfecho. Lo ideal por tus gustos musicales tal vez seria un Marshall ( Marshall JCM2000 DSL 401, 40w, sobre 750€) o un Blackstar de 50w, al mismo precio mas o menos que el anterior...+
Saludos :brindis:
Subir
pablitojj
#7 por pablitojj el 29/04/2012
Si queres un ampli con buen sonido creo que deberias aumentar tu presupuesto un buen ampli saldria apartir de los 650 euros..
Subir
kokofrank
#8 por kokofrank el 29/04/2012
Si, la verdad están caros los de valvulas, pero alguna otra alternativa?, me gusto mucho el fender 212r de 100w , pero que opinan?
Subir
Ganeko
#9 por Ganeko el 29/04/2012
Yo toqué muchos años con un fender de 60w a transistores y me dió buenos resultados, parece que muchos olvidan los viejos tiempos cuando un ampli a valvulas era un lujo, y la mayoria teniamos que apañarnos con lo que había, y creo que bastante dignamente. Si es cierto que un buen ampli a valvulas es lo suyo, y si puedes esperar a ahorrar lo suficiente te puede compensar, pero tambien hay que mirar la urgencia real, las posibilidades reales y lo que vas a sacar de todo ello, vamos si eres o no profesional. No descartes los transistores, los hay que suenan muy dignamente depende para que los quieras.
Subir
kokofrank
#10 por kokofrank el 29/04/2012
Tienes razon, hay que adaptarse a lo que hay, he leído buenas criticas sobre el fender 212r y además esta a muy buen precio, creo que seguiré buscando...
Subir
fredpelaez
#11 por fredpelaez el 29/04/2012
Yo tuve durante un par de años un Fender 212r y tiene potencia de sobra para hacer bolos. Por ese precio que comentas creo que es la mejor opción!
Subir
kokofrank
#12 por kokofrank el 29/04/2012
Que bien que lo dices, lo raro es que unos dicen que no dan 100w y otros que si :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo