Una buena Sg que este entre los 800$ ?

  • 1
Xavier
#1 por Xavier el 11/09/2019
Estaba pensando en comprarme una guitarra epiphone g400 pro
Pero recientemente vendí algunas cosas y tengo unos 200$ extras y quisiera saber si hay alguna mejor en la que pueda invertir lo extra , mi presupuesto es de 800$
Entonces no se si quedarme con la g400 o buscar algo mejor o comprarme algún pedal o algo por el estilo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
strato67
#2 por strato67 el 11/09/2019
Yo ahorraría un poco más y me iría a por una SG standard de segunda mano.
Subir
Javier G.
#3 por Javier G. el 11/09/2019
#1 De segunda mano tienes Gibson SG Standard por ese precio. Busca bien que seguro que encuentras algo.
Subir
bangzilla
#4 por bangzilla el 11/09/2019
800$ USA o hablas de otra moneda?
Por 800 dólares americanos deberías encontrar alguna SG standard.
Subir
RDCG
#5 por RDCG el 11/09/2019
Si no te molesta la idea de segunda mano, esa es una buena opción. Otra alternativa sería que te la fabrique un luthier, aunque el precio es variable. Saludos!
Subir
Saruman
Xavier
#7 por Xavier el 11/09/2019
Voy a intentar buscar un Gibson buena y a buen precio , pero va a ser difícil :/
Acá en ecuador todos los precios son muy altos , hasta la Gibson sg más barata está 2000$
Y alguien que la esté vendiendo de segunda mano no creo que baje mucho el precio , pero buscaré
Subir
MANUEL
#8 por MANUEL el 11/09/2019
Si el presupuesto es ajustado no descartes la 400 pro, es muy buena para su precio y puedes con el dinero que te sobre completar tu equipo.
Saludos
Subir
PAL
#9 por PAL el 11/09/2019
Si no encuentras alguna de segunda mano, como están diciendo otros compañeros, mira la Guild S100 Polara.
Subir
RDCG
#10 por RDCG el 11/09/2019
La Epiphone G-400 Pro es posiblemente la mejor SG en relación calidad/precio, en esa gama. Al final, más que el modelo, debes darte el chance de probar las guitarras que vayas a comprar y asegurarte que para ti funcionen. Con ese presupuesto, te daría incluso para invertir en otros gadgets útiles.
Subir
eduarstrato
#11 por eduarstrato el 12/09/2019
Antes que una SG , para mi mejor cualquier Les Paul aunque sea una estudio.
Subir
logan3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo