Una buena pedalera para heavy de los 80 por 200 euros para un Roland Cube 20X?

  • 1
tragina
#1 por tragina el 07/03/2011
Pues eso tengo una ibanez s470 y es buena pero sus pastillas(inf.) para metal pues no suenan tan duro como querria amos le falta bastante mi ampli es un roland cube 20x y querria saber si se podria solucionar con una pedalera si fuese asi recomendarme una por favor(200euros) o alomejor me conviene mas un cambio de pastillas si fuese asi cual recomendariais(200 euros) gracias a todos un saludo
---------------------------------
nadie sabe nada ? venga hombre que aqui ahi mucha gente que sabe de estas cosas la pedalera seria para intentar sacar sonidos sobre todo como maiden pero tambien como megadeth,accept,scorpions,guns and roses ,acdc, judas priest en fin todo el heavy metal de los 80
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
MetalGrinder
#2 por MetalGrinder el 07/03/2011
Entra en Dimarzio o seymour Duncan, y dejate llevar un poco por las guias que tienen, investiga acerca de las pastilla de cada uno y elige.

Te indico las siguientes combinacines clasicas ochenteras:

Mastil:

SD jazz
Dimarzio Air norton
SD 59
Paf pro
Super 2

Puente

Dimarzio Superdistortion
Tone Zone
Paf pro
SD jb
Bill Lawrence xl500
X2n (mucha salida)
Fred

Respeta lo siguiente:

la de mas salida en el Puente.
cualquiera de las de abajo combina con las de arriba.

Pedaleras:

De mas antigua a mas moderna:

Zoom 8080
Boss GT 6,GT 8 y Gt10
Zoom g9 2tt
Zoom g7 1t
Vox Tonelab
Pod xt live
Pod x3 live

con esto ya tienes para empezar.


slds.
jm
Subir
tragina
#3 por tragina el 07/03/2011
eiiiiiii muchas gracias por fin una respuesta y ademas veo que sabes de lo que hablas gracias amigo una cosa mas solo por fa dentro de esas pedaleras ¿me recomendarias alguna ? tengo 200 euros de presupuesto solo
Subir
MetalGrinder
#4 por MetalGrinder el 07/03/2011
con 200 euros solo llegarias a una de 2ª mano de los siguientes modelos:

Boss gt6 laboriosa de programar sonido excelente he tocado con ella y acojonante es mas ochentera que la pod.
Vox Tonelab
Zoom 8080 esta es un clasico.
Zoom gt92tt, dificil
Zoom gt 7u Posible.
Boss gt3 podria venirte bien estan baratas de 2ª

Ahora toco con pod xt live, que tiene interface para pc y sonido que te cagas.

Els resto es un poco mas caro de 2ª y mucho mas caro nuevo.
---------------------------------
por cierto pastillas en condiciones de 2ª mano no llega a 100 eu la pareja con envio. la instalacion es sencilla.

Tu presupuesto para el pedal acaba de crecer en 100 euros.

jm
Subir
tragina
#5 por tragina el 07/03/2011
gracias tio me estas ayudando un monton me guiare por lo que comentas ya que soy un novato de primera xd y tu da la sensacion que llevas toccando tiempecillo :P y se b que sabes
Subir
MetalGrinder
#6 por MetalGrinder el 07/03/2011
las pastillas que te he indicado de 2ª mano en condiciones no valen mas de 100 euros, y su instalacion es sencilla.

Ya te sobran 100 euros mas para el pedal.


jm
---------------------------------
De nada siempre es agradable echar una manita en esto.
---------------------------------
por cierto creo que tu ibanez tiene una single en medio

Puedes dejarla o bien romperte el coco para ver que le pones, pero irá en funcion de las que elijas para puente y mastil, cuando lo tengas mas o menos decidido pasame un mensaje y te cuento.

slds.

jm
Subir
tragina
#7 por tragina el 08/03/2011
es que ahora mismo solo podria comprar la pedalera las pastillas mas adelante querria ponerle las que usa dave murray XD no se que saldran unas dmarzio dp100 super distorsion alta ganancia alta salida realce en los medios y bajos aparte se que usa esa pero ¡las dos humburcker seran iguales ? osea en mastil y puente no se esa es mi duda la single coil la dejaria tal y como esta la pedalera boss gt 6 que me has dicho estaria bastante bien si la logro ver a buen precio de segunda mano
---------------------------------
venden el DIGITECH tl2 ¿no seria buena opcion? he leido buenas criticas de el y lo venden por 110 euros
Subir
Turbo Benzina
#8 por Turbo Benzina el 08/03/2011
Pastillas para heavy, unas DiMarzio super distortion (que son als que usan maiden)

Super distortion S y Pro track son las que yo tengo (si tu guitarra tiene singles)

Super distortion y air norton son las que pondria en formato humbucker

por 150€ mas o menos las tienes

Pedales, un Korg AX3000G que es el que yo tengo y se le saca un buen sonido, segun que emulacion se use (hay algunas muy bien hechas com la del plexi y otras que no me gustan, como la "metal distortion")
Subir
tragina
#9 por tragina el 09/03/2011
he encontrado la configuracion de pastillas que usa dave murray Dave Murray cuenta con una configuración HSH (bobina doble, bobina simple, bobina doble), una pastilla de mástil DP103 DiMarzio® PAF® 36 aniversario, una pastilla de puente DP100 DiMarzio® Super Distortion® y una pastilla central Fender estilo vintage :P
---------------------------------
por favor alguien me dice si el pedal metalmuff seria bueno para tocar heavy de los 80 he oido muy buenos comentarios de el y lo he visto por 166 euros tengo una ibanez s470 con configuracion HSH pastillas inf. y mi ampli es un roland cube 20x
Subir
Turbo Benzina
#10 por Turbo Benzina el 09/03/2011
tragina escribió:

por favor alguien me dice si el pedal metalmuff seria bueno para tocar heavy de los 80 he oido muy buenos comentarios de el y lo he visto por 166 euros tengo una ibanez s470 con configuracion HSH pastillas inf. y mi ampli es un roland cube 20x


el metal muff que he oido no sonaba nada bien, muy chicharrero, bien para death metal, pero nada para heavy

por 160 euros un Blackstar Ht dist o HT distX
Subir
tragina
#11 por tragina el 10/03/2011
gracias amigo por tu respuesta :P investigare sobre esos pedales tambien estoy barajando otra opcion que es comprar el guitar link el cacharrito para conectar la guitarra al pc y probar con las pedaleras virtuales ya sabeis 8guitar rig , amplitube, peavey rev mkIII etc..)
Subir
tragina
#12 por tragina el 13/03/2011
recomendarme algun pedal mas por favorrrrr :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo