Una buena guitarra zurda de gama media?

  • 1
chacaritas
#1 por chacaritas el 14/05/2010
Hola, me he dado cuenta de que la mayoria de las guitarras zurdas son stratocaster y otras de gama baja .. .
Quería saber si hay alguna de gama media que no sea stratocaster ni telecaster . ..
Subir
steve506
#2 por steve506 el 14/05/2010
guitarras para zurdos hay de los principales modelos, solo que en las tiendas casi no las traen porque obviamente casi todo el mundo es diestro...tendrias que encargarla o algo asi.

Por mi parte yo tambien soy zurdo, aunque toco como diestro...mi abuelo me dijo que eso daba igual y ps uno cuando no sabe solo hace caso jeje... pero en el caso de hallar instrumentos, el tocar "al revés" por supuesto que es un alivio para mi...salud! :brindis:
Subir
chacaritas
#3 por chacaritas el 14/05/2010
Es que por ejemplo, estaba buscando la jagmaster y me dicen que no las hacen en zurdo, busco la lp standard y que estan agotadas y no se sabe cuando hayan mas . ..
Y asi me la paso . .. con puras strats :(
Subir
steve506
#4 por steve506 el 14/05/2010
has contemplado la visita a un luthier??
Subir
djluis48
#5 por djluis48 el 14/05/2010
o pedirla por internet?
Subir
chacaritas
#6 por chacaritas el 14/05/2010
Con un luthier me imagino que es más caro ya que cobran por la mano de obra, supongo que si son "en serie" son mas baratas . ..
Y en donde puedo pedir una por Internet??
Subir
steve506
#7 por steve506 el 14/05/2010
chacaritas escribió:
Con un luthier me imagino que es más caro ya que cobran por la mano de obra, supongo que si son "en serie" son mas baratas . ..
Y en donde puedo pedir una por Internet??


musiciansfriend.com amigo a veces se tiran unas promociones que te cagás...si tienes un casillero de correo en USA lo puedes usar, usualmente el transporte dentro de estados unidos es gratis para las guitarras y ps para que llegue a mexico no tiene que viajar mucho...los impuestos los puedes consultar segun los estamentos de importaciones que haya en tu pais...aqui en cr se paga un 25% que aun asi sale mucho mas barato que comprarla aqui...
Subir
chacaritas
#8 por chacaritas el 15/05/2010
Wow!! que buena página, tienen mi epiphone standard lp zurda que he estado buscando desde que nací . ..
Pero dices que es de Estados Unidos??
Wow!! ya encontré la custom lp!!! A y usada!!
Esta pagina es real?? xD
Subir
steve506
#9 por steve506 el 15/05/2010
chacaritas escribió:
Wow!! que buena página, tienen mi epiphone standard lp zurda que he estado buscando desde que nací . ..
Pero dices que es de Estados Unidos??
Wow!! ya encontré la custom lp!!! A y usada!!
Esta pagina es real?? xD


en efecto es real jeje buena página, verdad?

en cuanto a la importacion...hay muchas empresas de courier que ofrecen el servicio certificado con seguro y toda la cosa...yo uso aerocasillas creo que trabajan en mexico tambien...estoy muy contento con su servicio...
Subir
Alexis Belmont
#10 por Alexis Belmont el 15/05/2010
steve506 escribió:
en efecto es real jeje buena página, verdad?

en cuanto a la importacion...hay muchas empresas de courier que ofrecen el servicio certificado con seguro y toda la cosa...yo uso aerocasillas creo que trabajan en mexico tambien...estoy muy contento con su servicio...


Colega has dado en el clavo con todo:brindis:

en cuanto a los impuestos, creo que es el 10% pero no estoy del todo seguro, y si te pillas la custom pues que mejor!!!:cool: veré si puedo investigartelo más a fondo, por cierto de que parte de México eres, por qu esi eres del D.F. (yo vívía ahi) en la calle Bolivar cerca del zócalo encuetras de todo:ok:
Subir
chacaritas
#11 por chacaritas el 15/05/2010
Si, vivo en el D.F., el mes pasado fui a Bolivar y me dijeron que esa guitarra estaba agotadisima .. ..
Ahora quiero vender mi lp 100, cuanto puedo pedir por ella??
Me costó 3500 y esta en perfecto estado . ..
Subir
Alexis Belmont
#12 por Alexis Belmont el 15/05/2010
mmmmmmm hasta en casa Verkamp y Wagner??? a poco fuiste a todas las tiendas??? mmmm pues igual y unos 2500 si esta impoluta y las das con funda y accesorios, solo es un estimado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo