Una buena guitarra para tocar Punk Rock del más clasico

Juan Diego
#1 por Juan Diego el 24/11/2016
Como dice el titulo quiero una guitarra para tocar punk estilo ramones ,the clash y sex pistols tengo un presupuesto de 1000 dolares americanos y queria saber segun sus experiencias cual me recomiendan
Gracias de antemano :*
Subir
Edu Supertubos
#2 por Edu Supertubos el 24/11/2016
Pues con ese presupuesto te llega bien para una Gibson SG o una Les Paul Júnior. Y hablando de punk rock clásico, pocas se me ocurren tan en esa onda... :boxeo:
Subir
joaquín
#3 por joaquín el 24/11/2016
Bueno, pues Johnny Ramone toca una mosrite de los 60, que están muy cotizadas, Steve Jones de los Sex Pistols tocaba con una Gibson Les Paul Custom, igual que Mick Jones de The Clash... Tu presupuesto no alcanza para esas guitarras pero yo me uno al compañero y te recomiendo una Gibson SG standard
Subir
JJ
#4 por JJ el 24/11/2016
Ja.

Que punks.
Subir
1
Xavier Sánchez
#5 por Xavier Sánchez el 24/11/2016
Te recomiendo las Gibson Les Paul Studio, si en un futuro puedes conseguir más dinero para un cambio de pastillas ponle unas Burstbucker Pro y verás que no sonará ni un poco diferente a una Les Paul estándar.

Si hablamos de estándares de Punk Rock sería imposible, pero, lo que yo te recomiendo es una guitarra de pastillas humbucker, a ser posible una SG o una Les Paul, pero, también las Flying V y las ES335, aunque, realmente puedes sacar esos sonidos con lo que quieras (siempre y cuando tenga calidad, claro), también ten en cuenta los pedales, no es necesario irse por algo muy cañero, digo yo que un Overdrive y algo de compresión bastan.
Subir
Dalian
#6 por Dalian el 25/11/2016
SG
Subir
xgg
#7 por xgg el 25/11/2016
Una les paul studio, sin duda. Hay que decir que, aunque hemos asociado a Johnny con la Mosrite, al principio también usaba una Rickenbacker y el sonido era el mejor que he oído jamás.


https://www.youtube.com/watch?v=dEXiFTCUn3I

Esa guitarra se la robaron. Si no estoy equivocado, después del show.
Subir
Juan Diego
#8 por Juan Diego el 28/11/2016
#4 no te engaño no se de punk realmente :u recomienda algunas bandas pls
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo