Una buena guitarra para darle al trash!

  • 2
phantomthrasher
#13 por phantomthrasher el 07/08/2013
que onda carnal veo que eres mexicano y pues que chido que haya raza aca en la pagina,pues bien yo tmb le doy al thrash y me consegui hace 2 meses la LTD MH100QM y neta esta de lujo,buen mastil,trastes extra jumbo,el cuerpo es de un color muy bonito y suena con madre para el metal a pesar de ser pastillas de esp suenan de poca y es muy versatil siempre y cuando tengas un buen ampli,yo la encontre en 200 dolares aunque con unos defectillos(le faltaba unas piezas de floyd rose pero nada que altere el sonido) y el floyd rose es muy bueno es del special,no sera el mejor pero si aguanta,dura buen tiempo afinada y es excelente,si puedes conseguir una LTD haslo,es la mejor para tocar metal en el rango de las bajas-medias y pues si ahorras mas puedes conseguirte unas con EMG por que aparte de tener mejor calidad de madera ,obvio te durara mas,pero si de cabeza yo me voy por LTD.


Por otra parte no te recomiendo para nada las IBANEZ GIO,al inicio iba comprarme la ibanez rg120 que anda en los 200 dolares,cuando voy a verla me decpciones,se sentia muy rara al tacto,sus pastillas no me gustaban y siento que era una estafa,y ya despues ahorrate para un buen ampli y ufff te la vas a pasar bien piolas
Subir
1
ElRedoko
#14 por ElRedoko el 07/08/2013
Gracias por todas sus respuestas en verdad me sirvieron de mucho, claro que voy a ahorrar mas para la ESP LTDMH100QM pero creo que para sacarle buen sonido tendre que comprar antes un buen ampli, ya que el mio es tan solo de 10W y solo tiene el tone y el gain.
En fin tendre que ahorrar bastante para el ampli y despues para la guitarra pero ya estoy decicido gracias lml
Subir
casiguitarrista
#15 por casiguitarrista el 07/08/2013
Creo que ese es el mejor curso de acción, la mayor parte del tono recae sobre el ampli no tanto la guitarra. Suerte
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo