Una buena base de blues en mi menor

  • 1
k.a.g.e
#1 por k.a.g.e el 30/09/2013
Bueno antes de nada explico que me perdoneis pero yo de tocar lo justito pero justito.

He metido la gamba hasta mas no poder.

Bueno no seais muy duros aqui la dejo y animaos...

Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Guitar Backing Track E Minor Guitar Solo Lesson with E Minor Guitar Maps Scale.mp3
Subir
jumy
#2 por jumy el 30/09/2013
Dejo lo mio.

Nitro SOnido muy bueno, muy buenos licks, en general una jam muy buena!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues jumy.mp3
Subir
k.a.g.e
#3 por k.a.g.e el 30/09/2013
Hey jumy muchisimas gracias compañero.

La tuya te ha quedado tremenda compañero, quizas al principio empezastes un poco cortado, pero despues te soltastes y genial :okis:
Subir
RafKraken
#4 por RafKraken el 01/10/2013
:sorprendido: :sorprendido: De tocar lo justito dice!!!

Esos armónicos me han puesto to palote :risa: :risa:

Muy buena jam compi, te felicito!!
Subir
k.a.g.e
#5 por k.a.g.e el 01/10/2013
:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

:p :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

jajajaja muchas gracias amigo rafkraken y joder me has dejado sin palabras :corazon:
Subir
k.a.g.e
#6 por k.a.g.e el 01/10/2013
Nadie mas se anima a sacar algo de esta backing track? :fumeta:
Subir
daniel07
#7 por daniel07 el 02/10/2013
nitro: no puedo ver tu jam, no me carga ni en chrome ni en firefox.. :S espero puedas subirla directamente aqui mismo.

jumy: buena jam bro, buen sonido. la jam no es tan sencilla como parece, bueno, a mi me costo mucho cogerle el ritmo. la defendiste muy bien. Por ahi cuida las salidas de tono.

dejo mi intento, no tan logrado como hubiera querido, pero hay mas jams nuevas en las que quiero participar xD y el tiempo no alcanza
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues mi m.mp3
Subir
k.a.g.e
#8 por k.a.g.e el 02/10/2013
#7 pues que cosa mas rara, yo si la puedo ver y escuchar y creo que los demas han podido.

de todas formas he escuchado la tuya y me ha gustado bastante, y es normal cuando uno quiere abarcar mucho, no tiene tiempo a nada.

Pero te agradezco de corazon que te hayas molestado en dejar tu aportacion compañero
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 02/10/2013
Aquí va lo mío! Me he pasado al guitar rig y estrenando la gibson SG.
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues e.mp3
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 02/10/2013
- Nitro: muy atmosférica, sonido muy guapo! Marcando el tiempo, buenos licks. Muy bueno el juego de armónicos. Me ha gustado!
- Jumy: También buen sonido, quizás algo bajo, pero mola mucho. Sigues la melodía con licks interesantes.
- Daniel: una impro muy pro, cambios muy chulos y buen uso de las pentas.
Subir
k.a.g.e
#11 por k.a.g.e el 02/10/2013
Joder alodelmo macho como coño estas haciendo para ir mejorando tanto amigo?

Felicidades crack, cada vez que te escucho la cosa pinta muchisimo mejor :palmas2: :palmas2:

Y felicidades por esa nueva gibson sgggggggggggggg
Subir
ranchera
#12 por ranchera el 03/10/2013
Hola chicos.

Pues nada por aqui os dejo mis comentarios. Perdón por el retraso, pero más vale tarde, que nunca.

Nitro. Estoy orgulloso de ti y de tu evolución como músico, la verdad ha sido todo una sorpresa, aunque ya sabes que todo requiere su tiempo. Me ha gustado mucho el sonido que has sacado y esos armónicos, al igual que Rafakraken me han puesto cachondo...jejeje

Jumy. Me kaguen...que dulce suena todo, mucho feeling y dejando volar la imaginación, al menos por el oyente. Muy bien ejecutada y con clase.

daniel07: La entrada me ha gustado mucho, con mucha energía, la cual mantienes toda la canción y le das un rollo más salvaje y garra. Sonido espectacular y muy limpio.

alodelmo: Calma y subida, calma y subida. Me mola así creas distintos ambientes. Las partes más rápidas te han quedado muy bien ejecutdas.


Un saludo a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo