Buen Amplificador

frs
#1 por frs el 07/02/2011
Hola!

¿Qué ampli me recomendais que sea bueno y a un buen precio?

Tengo una Epiphone Les Paul Standard.
Subir
srgato
#2 por srgato el 07/02/2011
Que música vas a hacer? Para ensayar o casa? Válvulas o transistores? Que precio mas o menos es "económico"? Dinos algo más para poder orientarte y darte opciones
Subir
frs
#3 por frs el 07/02/2011
Srgato escribió:
Que música vas a hacer? Para ensayar o casa? Válvulas o transistores? Que precio mas o menos es "económico"? Dinos algo más para poder orientarte y darte opciones


La música rock/ hard-rock,
Válvulas y transistores no se que diferencia hay la verdad T_T
y el precio que no sobrepase los 200 euros si puede ser xDDD

Ah! y para ensayar y para casa, para las dos cosas :P
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 07/02/2011
FRS escribió:
La música rock/ hard-rock,
Válvulas y transistores no se que diferencia hay la verdad T_T
y el precio que no sobrepase los 200 euros si puede ser xDDD

Ah! y para ensayar y para casa, para las dos cosas :P


Roland cube :okis:

ROLAND CUBE-40XL - Thomann Cyberstore Español
Subir
srgato
#5 por srgato el 08/02/2011
Buena opcion la que te dicen, aunque 40 w para ensayar un poco justitos si el batera le pega fuerte
Subir
frs
#6 por frs el 08/02/2011
Srgato escribió:
Buena opcion la que te dicen, aunque 40 w para ensayar un poco justitos si el batera le pega fuerte


¿Cuál me recomiendas? :)
Subir
aryend
srgato
#8 por srgato el 11/02/2011
La verdad es que por 200 euros y para ensayar es basicamente que busques alguno por las tiendas de internet como los que te han puesto arriba y que por youtube, si no puedes probarlos en alguna tienda, vayas mirando como suenan. Aunque por ese precio y potente maravillas no vas a encontrar... Lo que si puedes hacer hacer es comprarte uno y mas adelante ponerle alguna pedalera o algun pedal para sacar los sonidos que quieres. Yo que no tengo tampoco dinero, al principio lo hacia asi y en casa tengo uno bueno de valvulas pero para ensayar cuando tengo grupo uso el peavy Bandit 112 de hace mil años con una pedalera.
Subir
danrockdemon
#9 por danrockdemon el 12/02/2011
hola....
aprovechando este tema, yo soy un poco nuevo, digo un poco porque ya se alguito, pero mi equipo no es el mejor. y me gustaria saber que ampli me recomiendan para casa y uno que otro ensayo (no muy comun). ya tengo un laney lx 20 y pss como saben pss ya no me es muuy util porque hace mucho ruido. el ampli lo quiero para tocar metal (todo tipo) y rock britanico (tambn m gusta). ya que soy de colombia solo se consiguen marcas como: laney, marshall line 6 y pss similares. gracias por su tiempo. presupuesto de 150 dolares aprox, 300 mil pesos colombianos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo