Un buen ampli para mi SG400 con SD invader

al4182
#1 por al4182 el 24/02/2010
Wenas, me van a poner una seymour duncan invader en el puente de mi sg 400, y tambien tengo pensado pillarme un buen ampli.

que tipo de ampli me recomendais? se que me preguntareis el presupuesto, el tema es que para esto me gastare un dinero (alrededor de 1000 si vale la pena de verdad)
pues eso, que tipo de ampli em va mejor con esta guitarra y teniendo en cuenta que me va tocar metal y punkrock (desde algo flojillo al mas metalero)

he visto un line 6 (no recuerdo el modelo) a valvulas que tenia hasta para grabar lo que toke, y algunos mas habian tambien que parecian completitos. ¿como estan los line 6?

sino, que recomendais?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
DjentRanAway
#2 por DjentRanAway el 25/02/2010
En lo personal te recomiendo el line 6 Valve spider que creo es en el que te interesas xD
Subir
al4182
#3 por al4182 el 25/02/2010
y alguno de otra marca? tambien me gustaria saber precios

que tal estaria un ENGL screamer 50 combo E330?
Subir
Sam1977
#4 por Sam1977 el 25/02/2010
Los ENGL son una apuesta segura para tocar metal, calidad de sonido y potencia asegurada. Por otro lado el tema de los spider valve de line 6 tambien tienen mucha calidad pero claro el tema esta en que te convendria pillar tambien la pedalera para controlarlo (FBV express, FBV shortboard...) con lo que tendrias la versatilidad completa de ese tipo de amplis sin necesidad de tener que dejar de tocar para cambiar de efecto o lo que sea. En cuanto a los precios ahora mismo el ENGL screamer ronda los 950€ en las tiendas Alemanas y el Line 6 sobre 750€ el modelo 212 y el 112 alrededor de 600€ (sin pedalera FBV). La pedalera FBV shorboard que es la intermedia y que esta genial cuesta 175€ aproximadamente. De todas formas puedes mirartelo en las tiendas tipicas Alemanas. Saludos.
Subir
al4182
#5 por al4182 el 25/02/2010
séi, he oido que el line 6 es bueno, pero que tal son los efectos? vale la pena o es un añadido mediocre?
Subir
Sam1977
#6 por Sam1977 el 25/02/2010
Que va, añadido mediocre para nada... esta mas que bien es un muy buen ampli y por el precio que tiene es una pasada, super versatil hay a quien no le gusta por una cosa u otra pero vamos que es como tener un monton de amplis en una sola unidad, esta claro que no sonara calcado a los originales pero estan muy logradas las emulaciones. Si quieres algo que versatil y con calidad el line 6 te lo puede proporcionar, ahora si quieres algo mas digamos concreto como el Screamer tambien es un gran ampli, pero desde luego el Line 6 tiene muchas mas opciones eso seguro y no son de baja calidad para nada. Saludos.
Subir
dani_metal
#7 por dani_metal el 25/02/2010
Miraa me han quitao la respuesta, pero yo apostaria por el ENGL, en concreto el screamer o el thunder, los he probao y son la puñetera ostia (y yo mee pillo otro porque no tengo pasta, pero me molaba ese... :) )
Miatelos aver cual te conviene mas, el thunder esta algo mas barato que el screamer. Ademas, en el foro hay gente qe tiene el screamer y lo ponen mu bien pa tocar en casa.
Y contando que tienes una invader... menuda tralla :D
:brindis:
Subir
bon4ever
#8 por bon4ever el 26/02/2010
Donde estén las gárgulas pura-cepa que se quiten los botoncitos y las lucecitas....:D
Subir
al4182
#9 por al4182 el 27/02/2010
ire a una tienda a probar el engl (no lo conocia hasta que el dependiente me lo recomendo) y a ver que tal, y el line 6 he leido opiniones de que es bueno y tal, pero que igual muy duradero no es y lo que te convence al comprarlo puede darte problemas a largo plazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo