Buddy_Guy_Five_Long_Years

  • 1
makoki58
#1 por makoki58 el 28/04/2013
Después de casi cuatro semanas sin pillar la guitarra, me he puesto con esta base y me ha salido esto. Creo que es lo de siempre, salvo ese "bending" muteado que me ha salido y el final que me ha pillado por sorpresa...
Venga!, necesito vuestros sabios comentarios y consejos y escuchar vuestros aportes. Saludos.
http://youtu.be/TIZRK8I_gIQ
No hay manera de enlazar el video...
En cuanto pueda os dejo la base (?).
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#2 por k.a.g.e el 28/04/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:p :p :p

por cierto makoki muy buena esa impro, pero mi pregunta es la siguiente y soy el menos indicado para preguntarte si tu y varios compañero mas practicais esa impro o lo haceis a la primera de cambio?

Porque yo creo que si pulis un poco mas la base o la pentatonica en la cual se trabaja os saldria mil veces mejor.

Espero no te enfades con mi comentario, pero yo por ejemplo cuando intento hacer algo la hago pfffffffffffff muchas veces hasta que algo me sale decente, aunque en mi caso decente ya es mucho decir.

esta muy bien pero bien es cierto que se te va la nota en varios sitios, y despues de tantos videos ya es hora de darle caña amigo makoki, que tu puedes hacerlo mejor.

Un abrazo..

y prefiero decirte esto y no dorarte la pildora diciendote que muy bien ponerte un puntito y santas pascuas, pero asi no avanzaras jamas...

Un abrazo
Subir
makoki58
#3 por makoki58 el 28/04/2013
Gracias nitro, eso es lo que quiero, criticas constructivas. No me enfado, al contrario. La verdad es que habitualmente grabo a la primera con los gazapos y esos bendings que se me quedan a medias. Es así, tal como sale. Si. alguna vez he estado probando sobre una base varias veces (las grabo todas) y me quedo con la que mas me gusta.
Insisto en mi agradecimiento, para eso son estas jams, para recibir criticas y consejos. (por cierto, gracias por enlazar el vídeo).
Y ahora haber si puedo subir la base...
Subir
makoki58
#4 por makoki58 el 28/04/2013
No puedo cargar el archivo, no se me abre el buscador... seguiré intentándolo.
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 28/04/2013
Oops... El vídeo que he colgado en mi post era para este. Lo dejo aquí también...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
makoki58
#6 por makoki58 el 28/04/2013
Al fin he podido adjuntar la base!! :yahoo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Buddy_Guy_Five_Long_Years.mp3
Subir
makoki58
#7 por makoki58 el 28/04/2013
alodelmo: imagino que ya tenias esa base, ja, ja,,, Buena jam en tu linea, aunque debo decir que me gustas mas cuando tocas pausado como hoy, entiendo mejor tu fraseo y aprendo de ti.
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 28/04/2013
- Makoki: te escucho un poco fuera de tono, por lo demás los licks están bien, y el sonido mola.
Subir
makoki58
#9 por makoki58 el 29/04/2013
alodelmo, ya me he dado cuenta de que he tocado en un tono equivocado...(?). No se por qué me dió que estaba en la#, (?). Procedo a borrar el vídeo y repetir la jam. Gracias.
Subir
makoki58
#10 por makoki58 el 29/04/2013
Ahora si, bien entonado y solo con los defectos propios.
Rogamos disculpen las molestias.
http://youtu.be/M1TjZB68kYs
Dejo el enlace, no se que me pasa, pero no me deja enlazar vídeos.
Subir
makoki58
#11 por makoki58 el 29/04/2013
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 29/04/2013
- Makoki: ja, ja, me encanta la cortinilla! Ahora sí que has pillado el tono, mucho mejor. Lo que sí te aconsejaría es que sigas un poco más la estructura del blues, es algo muy sencillo que conseguirías, creo yo, escuchando la base un par de veces antes de tocar. La impro está muy bien, tío, sigue así. Te he visto muy bien con el vibrato.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo