Buckethead

haro_90
#25 por haro_90 el 28/01/2008
yo creo que no hay mejor simplemente hay para todos, por ejemplo padsama o electric tears pero tambien hay una que sale en guitar hero (jordan) o una maravilla que es "all in the waiting" :brindis:
Subir
bigote94
#26 por bigote94 el 28/01/2008
me gusta mucho sketches for spain for miles, welcome to buckethead land y big sur moon
Subir
ssseppelin
#27 por ssseppelin el 27/06/2008
Population Override-Totalment diferent, como funk jazz tranqilo

Giant Robot-Totalmente estilo buckethead clasico

Monsters And Robots-Totalmente estilo buckethead clasico

Electric Tears-2ºAlbum Acustico tranquilo

Colma- 1º Album Acustico tranquilo

Crime Slunk Scene-Avant Garde Metal

The Elephant Mans Alarm Clock- Pesado e increible especialmente Lurker at the threshold PT 1,2,3,4

Pepper's Ghost-Avant garde metal de lo mejor (recomendado ampliamente igual q el siguiente tienen nuevo estilo)

Decoding The Tomb Of Bansheebot-como la 31 parte de peppers ghost muy bueno pero sin solos de guitarra (exepto Ghost Host)

Enter The Chicken-Muy pesado y con voz, lo mejor es notthingham lace
---------------------------------
Descargen casi DISCOGRAFIA de:
Buckethead | Johnny Quest | isoHunt - the BitTorrent and P2P search engine
Subir
master of punker
#28 por master of punker el 27/06/2008
Para mis los mejores son bucketheadland y elephant mans alarm clock
Subir
chinavai
#29 por chinavai el 27/06/2008
joer a mi me resulta incluso irritante, mira que yo suelo pasar de hablar de musicos que no me gustan por que no encuentro sentido a meterte hablar de alguien que no te gusta, pero es que este tio me resulta tan raro que alla podido llegar a grabar un solo disco que no lo entiendo, todo lo que hace son ruidos sin sentido incluso asta el sonido de sus discos y su guitarra me resultan tan horribles que no entiendo como puede haber alguien capaz de escuchar esto :oops:

Me baje cerca de 3 gigas de discos sullos :shock: no me imaginaba que pudiera tener tantos, ademas de un DVD doble, pero por mas que lo intente no le veo ni pies ni cabeza, sus discos me suenan como un tio practicando en casa sin ganas tocando una y otra vez lo mismo.
Subir
gaudy
#30 por gaudy el 27/06/2008
Pues yo descubrí al tío con Electric Teras y me pareció una jodida maravilla. Soy muy amante de ese estilo tranquilo.

Ahora acabo de escuchar Plastination Station y es mu buena. Y estoy esperando para escuchar algunos discos que he leído por aquí.
Subir
wardog
#31 por wardog el 27/06/2008
yo tampoco le veo sentido... no se, nunca me atrajo este tío...
Subir
mauri
#32 por mauri el 28/06/2008
Es muy excéntrico para mi gusto,pero hay canciones como Jordan que simplemente estan geniales...
Subir
xeviakis
#33 por xeviakis el 28/06/2008
Lastima que no siguiera con Guns n'Roses... Toco un par de conciertos con ellos pero después desapareció. Supongo que tuvieron alguna bulla con Axl...
Subir
R_DeNIRO
#34 por R_DeNIRO el 28/06/2008
El hecho de que sea raro y excéntrico es parte de su atractivo, sin él sería un guitarrista más. Chinavai, sé que te gusta mucho Zappa, como a mí, y he leido sobre él muchas opiniones parecidas a la tuya sobre Buckethead :p Comprendo que haya gente a la que no le gusta, pero el tio es un adelantado a su tiempo y por eso su música choca tanto (alguna sobre todo, otros temas son más contemporáneos). Aún así, pégale una opotunidad, por ejemplo, al Population Override, aunque sólo sean los 3 primeros temas. A lo mejor por ahí te entra ;)
Subir
xxshagrathxx
#35 por xxshagrathxx el 28/06/2008
Para empezar, su comportamiento excéntrico no es por hacerse el "guay", Buckethead sufre algun tipo de enfermedad de tipo mental como esquizofrenia, como podeis observar el muchos videos su comportamiento es "casi robótico" y apenas habla o muestra sentimientos en entrevistas, simbolo de que sufre autismo o similares.

Además de eso toca la guitarra sin orden ni melodia a veces, cosa común en muchos afectados por patologias de este tipo
Sin embargo, tu le puedes dar una cancion de gambale y la clava, es así.

el hecho de llevar mascara y estar obsesionado con los pollos dice mucho, la mayoria de los autistas odian que les miren a la cara, pues les hace sentirse como "desnudos", asi que la mascara es para buckethead su simbolo de " seguridad en si mismo" y lo de los pollos es una obsesión

Recomiendo COLMA, ELECTRIC TEARS y alguno mas


Es increible como mucha gente adora a un personaje asi.

PD: probablemente sufra el Sindrome de Asperger (como Dalí, que tambien era excéntrico)

para mas informacion, mandadme un privado
Subir
R_DeNIRO
#36 por R_DeNIRO el 01/07/2008
xxShagrathxx escribió:
Para empezar, su comportamiento excéntrico no es por hacerse el "guay", Buckethead sufre algun tipo de enfermedad de tipo mental como esquizofrenia, como podeis observar el muchos videos su comportamiento es "casi robótico" y apenas habla o muestra sentimientos en entrevistas, simbolo de que sufre autismo o similares.

Además de eso toca la guitarra sin orden ni melodia a veces, cosa común en muchos afectados por patologias de este tipo
Sin embargo, tu le puedes dar una cancion de gambale y la clava, es así.

el hecho de llevar mascara y estar obsesionado con los pollos dice mucho, la mayoria de los autistas odian que les miren a la cara, pues les hace sentirse como "desnudos", asi que la mascara es para buckethead su simbolo de " seguridad en si mismo" y lo de los pollos es una obsesión

Recomiendo COLMA, ELECTRIC TEARS y alguno mas


Es increible como mucha gente adora a un personaje asi.

PD: probablemente sufra el Sindrome de Asperger (como Dalí, que tambien era excéntrico)

para mas informacion, mandadme un privado



:risa: :risa: :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo