Buckethead - Padmasana

soldo
#1 por soldo el 15/08/2010
Cierro el post es antiguo
Archivos adjuntos ( para descargar)
soldo impro_converted.mp3
Pad 02_converted.mp3
Subir
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 15/08/2010
Bueno he escuchado el tema en toda su integridad ... no lo conocía ...

En general me ha gustado, quizás demasiado largo y siempre en la misma sonoridad ....

Tienes que trabajar muchisimo los bendings, se te quedan todos cortos y desafinados, es un apena por que en general tienes un buen toque .....

Para subir los mp3 al foro, tienes qu picar en el simbolo del clip en la parte alta del cuadro de crear los mensajes, se te abre una ventana, busca el mp3 que quieras subir, lo seleccionas y le das a la pestaña "subir" , cuando esté subido te avisará, cierras la ventana y envías el mensaje !!

Salu2s :brindis:
Subir
soldo
#3 por soldo el 15/08/2010
Fran Alonso escribió:
Bueno he escuchado el tema en toda su integridad ... no lo conocía ...

En general me ha gustado, quizás demasiado largo y siempre en la misma sonoridad ....

Tienes que trabajar muchisimo los bendings, se te quedan todos cortos y desafinados, es un apena por que en general tienes un buen toque .....

Para subir los mp3 al foro, tienes qu picar en el simbolo del clip en la parte alta del cuadro de crear los mensajes, se te abre una ventana, busca el mp3 que quieras subir, lo seleccionas y le das a la pestaña "subir" , cuando esté subido te avisará, cierras la ventana y envías el mensaje !!

Salu2s :brindis:


Gracias fran sobretodo me alegra mucho que me lo digas tu ya que eres un referente a la ora de aprender, lo de los bends tienes razon se me resisten demasiado es un punto debil, pero para eso me siento todos los dias con la guitarra para aprender..

Voy aver si areglo lo del reproductor, soy un poco torpe
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 15/08/2010
soldo escribió:
Gracias fran sobretodo me alegra mucho que me lo digas tu ya que eres un referente a la ora de aprender, lo de los bends tienes razon se me resisten demasiado es un punto debil, pero para eso me siento todos los dias con la guitarra para aprender..

Voy aver si areglo lo del reproductor, soy un poco torpe


Me alegra ver que tienes ganas de aprender, eso es fundamental ... :ok:

Con respecto a los bends, trabajalos con ganas y dedicación, son muy importantes, te pueden chafar un solo ...

También es muy importante trabajar el vibrato ... estos "pequeños" detalles le añadirán un plus de calidad a todo lo que hagas !!!!

Y lo del reproductor, es un tontería hombre, si eso resube el tema pero con el reproductor del foro, ya verás como es más cómodo y entra más gente a darte su opinión !!!

Salu2s y te agradezco tus palabras :brindis:
Subir
soldo
#5 por soldo el 15/08/2010
Bueno te ize caso y lo que me sale es esactamente lo mismo no me sale el reproductor, aver si algun administrador puede hacerlo o algo o si no es igual !
Subir
morzillo
#6 por morzillo el 15/08/2010
Bueno lo del adjuntar mp3 es más sencillo que eso.
Según le das a editar tú mensaje le das después a IR a Avanzado
Una vez allí, fuera de lo de escribir, es decir más abajo del cuadradito blanco de escribir, tienes un botón que pone GESTIONAR los archivos ADJUNTOS , le das se abre una ventanita y enseguida te pone EXAMINAR .

Una vez allí coges de tu escritorio o donde tengas el archivo a adjuntar. Y le das a subir, esperas lo que tarde y donde pone CERRAR VENTANA en la parte de arriba y ya está.

Ahora al darle a guardar o ENVIAR RESPUESTA o publicar(que no me acuerdo ahora jejejej) pues lo publicas el mensaje y ya te sale con el archivito ese de darle al play.

Buno sobre la impro, esta bastante bien, es lenta si y mucho. Tienes buen toque, pero al principio pierdes un poco el norte y desafinas.
No obstante he leído que tan sólo llevas 6 meses!!!!
Así que sin problemas amigo! Una gran impro para el tiempo que llevas.
Un Abrazo y espero te sirva de ayuda... :brindis:
Subir
soldo
#7 por soldo el 15/08/2010
MoRZiLLo escribió:
Bueno lo del adjuntar mp3 es más sencillo que eso.
Según le das a editar tú mensaje le das después a IR a Avanzado
Una vez allí, fuera de lo de escribir, es decir más abajo del cuadradito blanco de escribir, tienes un botón que pone GESTIONAR los archivos ADJUNTOS , le das se abre una ventanita y enseguida te pone EXAMINAR .

Una vez allí coges de tu escritorio o donde tengas el archivo a adjuntar. Y le das a subir, esperas lo que tarde y donde pone CERRAR VENTANA en la parte de arriba y ya está.

Ahora al darle a guardar o ENVIAR RESPUESTA o publicar(que no me acuerdo ahora jejejej) pues lo publicas el mensaje y ya te sale con el archivito ese de darle al play.

Buno sobre la impro, esta bastante bien, es lenta si y mucho. Tienes buen toque, pero al principio pierdes un poco el norte y desafinas.
No obstante he leído que tan sólo llevas 6 meses!!!!
Así que sin problemas amigo! Una gran impro para el tiempo que llevas.
Un Abrazo y espero te sirva de ayuda... :brindis:


Gracias amigo pero esos pasos segui al colgar el archivo todas las veces pero es raro y no funciona no se si puede ser por el tamaño del archivo o alomejor porque excede el tiempo son 8 minutacos, pero por alguna razon no funciona..

Antes de nada gracias a los 2 por molestaros en descargar el audio y escucharlo y darme los valiosisimos consejos que me a ayudan a mejor, y anima mucho que el dejarse todos los dias practicando parece que merece la pena y aprender..

A mejorar los bends y los vibratos pero claro ai que tener en cuanta que mi guitarra tiene el sustain de un moskito ( Harley benton HBS200 (85eur) ) y ademas sin distorison y directo al pc, los bends le faltan fuerza y los vibratos mas de lo mismo.

Saludos Cracks
Subir
soldo
#8 por soldo el 18/08/2010
upupupupup
Subir
punissher
#9 por punissher el 18/08/2010
Tienes un toque muy similar a bucket en la 2 me suenan liks se nota que estas super influenciado por el no ? XD


No se me gusta mas el tono de la 1 y eso que son super largas, nose cual decirte de las 2 aver si te opina otro mas metido en la materia, pero creo que el primero.
Subir
morzillo
#10 por morzillo el 19/08/2010
Bueno pues la 2 está mejor interpretada que la primera que pusiste.
Al final diste en el clavo con lo del reproductor eh ;)

Pero estás desafinado. Sé que la guitarra es una benton y que tiene poco sustain, pero eso no quiere decir que no tengas las cuerdas desafinadas. jajaja

Aunque los bends, suenan feotes, la intención es muy buena y el tema te lo has currado.

Sin duda la versión 2 ;)
Subir
soldo
#11 por soldo el 19/08/2010
MoRZiLLo escribió:
Bueno pues la 2 está mejor interpretada que la primera que pusiste.
Al final diste en el clavo con lo del reproductor eh ;)

Pero estás desafinado. Sé que la guitarra es una benton y que tiene poco sustain, pero eso no quiere decir que no tengas las cuerdas desafinadas. jajaja

Aunque los bends, suenan feotes, la intención es muy buena y el tema te lo has currado.

Sin duda la versión 2 ;)



Gracias amigo, sobre la guitarra ya me esta desquiziando porque en ese video acababa de afinarla aun asi yo tambien noto la desafinacion a no ser que al acer 1 misero bend y se desafine, aveces me entra ganas de tirarla pero como no puedo permitirme nada mejor xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo