Buba

kikolacalle
#1 por kikolacalle el 21/09/2020
Es un poco pija pero se entra bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Hojalata
#2 por Hojalata el 21/09/2020
buba en rodilla.mp3 ( 8.92MB )
Nos vamos de Boda a las 7am (Que vivan los Novios!!)
Subir
1
Hojalata
#3 por Hojalata el 21/09/2020
KiKo super chula y refrescante, no me la esperaba esta base y la tuya muy bien hecha con una melodia, que entra de la leche
Yo como tengo ya, sueño creía estar en en una orquesta de Bodorrio jjjj
Subir
1
kikolacalle
#4 por kikolacalle el 22/09/2020
¡Hojalaaaaaaaaaaaaaaaaaa!: ¡Qué buena tu improvisación! Está llena de ideas melódicas muy bonitas, coherencia en el discurso, elección de un sonido apropiado y buen gusto.
Enhorabuena buen hombre.
Subir
Manuel
#5 por Manuel el 25/09/2020
Os dejo la mía por aquí
No se que pasa al final pero quedo un poco mojón
Luego comento, que ahora no me deja escuchar los archivos.
Subir
1
kikolacalle
#6 por kikolacalle el 26/09/2020
Manuel: Hola amigo!. Vaya guitarraza que metes. Sonido impresionante. Pero voy a ser sincero igual que tú lo has sido conmigo. Cuida el tiempo, cúrrate el metrónomo, te están jodiendo la ejecución de los síncopas... Lo demás es perfecto: gran fraseo, buen gusto, riqueza de ideas. Dale caña al tiempo tío y un abrazo. :brindis:
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 26/09/2020
Aqui va mi poperio
Subir
1
juancar51
#8 por juancar51 el 26/09/2020
kikolacalle; Me ha gustado mucho el tono y esas frases bien metidas y definidas. Muy bien en la modulación. Te ha quedado de lujo colegui.

Hojalata: Muy guapa melodicamente, guapo tono y excelente fraseo. Acertado en el cambio. Da guten. Coco se habrá tapado los oidos ante la poperia, jardrokero como es el.

Manuel; Potente tono, con buenos licks y recursos y variedad en el fraseo. Te ha quedado muy guapa. Lo que te ha pasado al final, es que la base modula y hay que cambiar de escala y te has quedado en la misma. En una improvisacion no se puede estar en todo. El final se te ha hecho largo, como a mi.
Subir
1
Hojalata
#9 por Hojalata el 26/09/2020
Juancarrr nos vamos de boda los dos.., llevas los anillos?jjjjj
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo