Brian May el grande

  • 1
cachociego
#1 por cachociego el 15/06/2020
Buenas!!

Recientemente se ha publicado un artículo en la revista Guitar total según el cual se reconocía a Bryan May como el mejor guitarrista (supongo que eléctrico) de todos.

Como fan de Queen y Bryan de tooooda la vida, me ha alegrado mucho tal reconocimiento y admito que no puedo estás más de acuerdo con las declaraciones del propio May.

¿Que opináis?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
noyk
#2 por noyk el 15/06/2020
Pues es muy buen ¿El mejor? uf, esto es música, es un arte y siendo así hacer un ranking que nunca podrá ser objetivo me parece un poco chorras, la verdad.
Subir
Samelix
#3 por Samelix el 15/06/2020
Sin duda es el mejor guitarrista de Queen.
Subir
Pink
#4 por Pink el 15/06/2020
Música =/= Pruebas de atletismo.
Subir
frankyfran
#5 por frankyfran el 15/06/2020
Para los que han votado es el mejor, eso está claro.
Yo soy fan de Brian de toda la vida y me parece que se merece estar en lo alto de una lista como esa.
Pero para gustos los colores.
Él mismo recoge en su entrevista que lo que le gusta de este reconocimiento es que su música ha llegado y ha influido a mucha gente, aunque reconoce que para nada él es el mejor guitarrista del mundo. Para él, el mas gramde es Jimi Hendrix.
Subir
Walterius Albatrus
#6 por Walterius Albatrus el 15/06/2020
Samelix escribió:
Sin duda es el mejor guitarrista de Queen


Yo creí que el mejor guitarrista de Queen era Steve Howe 😂.

Fuera de broma: adoro a Queen. Ha sido mi música de la infancia/adolescencia. Y adoro a Brian, sobre todo en estudio.

¿El mejor? No lo sé. ¿Se merece un reconocimiento? Obvio que si.

Igual son modas, o "alineación planetaria"... el año que viene se confabula todo ForoCoches, votan y te saca como mejor guitarrista a Leticia Sabater.
Subir
cachociego
#7 por cachociego el 15/06/2020
#5 si si, a eso me refería, a su opinión, es mejor que cualquier lista de genios de la guitarra. El ha llegado a miles de personas, y para él, el más grande es otro... amén a eso también.

Es muy grande el Doctor May.

Yo tampoco creo demasiado en las listas esas, aunque admito que es súper divertido para tener temas de los que hablar con los amigos y una cerveza...recuerdo una lista que hicieron en la revista guitarrista de los mejores creo que de los 80, y salía van halen. Pues perfecto.

Salud!
Subir
Pink
#8 por Pink el 15/06/2020
Samelix escribió:
Sin duda es el mejor guitarrista de Queen.
Subir
Telefaster
#9 por Telefaster el 15/06/2020
Lo que hace grande a un guitarrista es conseguir un sonido inconfundible. Brian es un guitarrista absolutamente infravalorado y aún así, modelo para muchísimos otros. Musicalmente, sus composiciones como solista son, casi siempre, una delicia, las notas justas y la velocidad adecuada.

Quizá no sea el más grande, pero para mí es un fijo en un hipotético Olimpo de la guitarra.

PD: ...además de ser un tío increíblemente listo.
Subir
Eskaigualker
#10 por Eskaigualker el 15/06/2020
#3
Subir
RDCG
#11 por RDCG el 15/06/2020
El hombre merece ser reconocido por todo lo hecho. Ya varios sueñan con siquiera haber compuesto un sólo o riff tan épico como alguno de los suyos.

Lo de que sea el mejor o no, pues lo dicho, esto ya son gustos muy personales, pero lo positivo es que ya no pasará desapercibido y su arte será revalorado. Saludos!
Subir
Ozimandias
#12 por Ozimandias el 15/06/2020
https://www.rockfm.fm/al-dia/noticias/nuno-bettencourt-steve-vai-acuerdo-con-que-brian-may-sea-nombrado-mejor-guitarrista-historia-20200611_763484

Queen (y Prince, me tira la realeza) son los unicos artistas de los que nunca me falta su música en el móvil y aún así me parece exagerado lo de "el mejor", pero si Nuno Bettencourt y Steve Vai le dan la razón a la revista...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo