Bruce Willis dandole al Blues!!

  • 1
#1 por pagey el 20/05/2009
Increible, nunca imaginé que Bruce Willis (si, el actor, el de la Jungla de cristal etc...) fuera también cantante, y no solo eso, sino que toca de puta madre la harmonica



:saludo:

Mi Myspace

Subir
#2 por hernan87 el 20/05/2009
Joder con Bruce... Que tío más grande... :cool:
Subir
#3 por olmost el 20/05/2009
me visto to el video esperando que sacase la metralleta, vaya mierda...:p

Mi grupo, Hyperboria
Facebook | Twitter | Youtube | Web

Subir
#4 por gabryel el 21/05/2009
Un capo Bruce!

http://www.myspace.com/rockusb

Subir
#5 por Poticcello el 21/05/2009
Y tiene buena voz para cantar blues tmb el chaval...es que hace todo bien Bruce, sepanlo!
Y si le das una guitarra electrica te toca desde Foxy Lady hasta Fives, no lo dudo :D
Subir
#6 por ryckyboy123 el 21/05/2009
jejeejeje....die hard blues:D...........
Subir
#7 por Dubiel el 21/05/2009
Errrrrrdaaaa...!!!! este man es culo e loco, ese sentimiento que se tira al soplar esa armonica....

un estilo muy particluar en el, ya habia notado que en algunas peliculas en las que actua a veces en escenas, al fondo se escucha algo de blues, por lo menos en simon dice ( Duro de Matar 4.0 ), cuando se monta a un camion, enciende la radio y se escucha Blues de fondo....


:brindis: por ese ritmo..!!

La definición de locura es hacer una cosa una y ptra vez, esperando un resultado diferente

Subir
Baneado
#8 por Odio al Venereas el 22/05/2009
Ostia, como se entere de esto el borja...

Firma libre: Imaginala a tu gusto

Subir
#9 por kthulu el 22/05/2009
es muy bueno haciendo lo que hace y no solo actuando si no con la harmonica

Kthulu

Subir
#10 por dave_mrubio el 22/05/2009
olmost escribió:
me visto to el video esperando que sacase la metralleta, vaya mierda...:p


Metralleta???? para que??? si no le hace falta..:p

no recuerdas la celebre frase de "el ultimo boy scout" esa que decia "Si me tocas te mato..."? :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

http://www.youtube.com/watch?v=IF3memr6dxs[/YOUTUBE] fuera de bromas... joder pues le da muy bien al blues tambien.. y tiene una voz curiosa, muy apropiada...:ok:[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=IF3memr6dxs[/YOUTUBE]

fuera de bromas... joder pues le da muy bien al blues tambien.. y tiene una voz curiosa, muy apropiada...:ok:

Local 4
http://www.myspace.com/localn4

Subir
--161704--
#11 por --161704-- el 23/05/2009
en sus inicios grabo algunos discos de pop.
Subir
#12 por Ataria el 23/05/2009
¡Vaya una sorpresa! No tenía ni idea :shock:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo