BRUCE SPRINGSTEEN dedica "The River" a Nacho(Rip)....

  • 1
19srv75
#1 por 19srv75 el 19/06/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Hola foreros en concierto de Bruce Springsteen en estadio Santiago Bernabeau...el Jefe...dedico la cancion THE RIVER al fallecido joven Fan....Nacho.
Subo el video tomado por movil de asistente al concierto y que subio a Youtube....
Agradezco al The Boss el gesto,que emociono a todos en el Bernabeau y es Trending Topic en la red!.... :okis: .
Comentarios.....???
Subir
Di Romein
#2 por Di Romein el 19/06/2012
dios según eh escuchado las primeras notas de esa armónica me ah recorrido un escalofrío por todo el cuerpo XD pedazo de gesto del gran boss :) estás cosas es la que hacen que un concierto, o un artista que es grande, sea enorme :)
Subir
axe72bcn
#3 por axe72bcn el 19/06/2012
Fue un muy buen detalle por su parte, lástima que Nacho no pudiese verlo en persona.
Subir
Skimy
#4 por Skimy el 19/06/2012
Lo que es una verdadera pena es que no se honre a las personas hasta que han muerto.
Subir
castleotto mod
#5 por castleotto el 19/06/2012
Conciertazo del jefe, con el bonito detalle de la dedicatoria del The River.
Que este señor ya pasando los sesenta siga dedicándonos estas maratonianas sesiones de rock debería hacer sonrojarse a mucho grupillos de los de tocar hora y media y para casa...
Subir
Nicky
#6 por Nicky el 19/06/2012
Fue un detallazo la dedicatoria de The river a Nacho, al igual que el homenaje a Clarence en 10th avenue

castleotto escribió:
Que este señor ya pasando los sesenta siga dedicándonos estas maratonianas sesiones de rock debería hacer sonrojarse a mucho grupillos de los de tocar hora y media y para casa...


No solo eso.
Con 62 casi 63 años que tiene se pego el domingo en el bernabeu el concierto mas largo de su carrera
3 horas y 48 minutos
Consideremonos unos privilegiados los que estuvimos alli.
Subir
kokemoore
#7 por kokemoore el 19/06/2012
Grande el Boss, muyyyyy grande, cada vez me cae mejor, dentro y fuera del escenario.
Si hay un sitio después de este, seguro que Nacho habrá escuchado esas miles de voces cantándole esta gran canción.
Gracias Sr. Springsteen.
Subir
mrk894
#8 por mrk894 el 19/06/2012
Pues si un pedazo gesto por su parte y pena que no pudiese verlo, pero ami lo que mas me sorprende es lo que comentarís que con su edad haga conciertos de 4 horas...Para los que hacemos conciertos y sabemelos lo que es eso es un machacon, yo los hago de hora y media 2 horas con mi banda y acabas molido...
Es un maquina Bruce ;)

:saludo:
Subir
kokemoore
#9 por kokemoore el 19/06/2012
#8
Y encima dándolo todo, que este señor se menea más que los precios.
Subir
víctor m.
#10 por víctor m. el 19/06/2012
Un gesto muy bonito por parte del Boss.

No es que sea de mis cantantes favoritos pero reconozco que "The River" me gusta mucho.

Enhorabuena a todos los fans que pudisteis verlo en directo. :bien:
Subir
castleotto mod
#11 por castleotto el 19/06/2012
#6 debe ser el mas largo de esta gira, por que yo estuve en el del Calderón del 93 y juraría que paso de las cuatro horas.
Subir
lukater
#12 por lukater el 19/06/2012
Yo no estaba al tanto de este suceso, pero grande el "boss"por la dedicatoria, y para Nacho(que Dios le de toda la felicidad de este mundo) vaya mi recuerdo y para toda su familia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo