Bromas prohibidas de guitarras

fredrikin
#1 por fredrikin el 16/01/2024
Estaría bien una lista con las cosas con las que no se puede hacer broma y no lo digo en broma. Me han cerrado un hilo por meterme con las Telecaster. Ni racismo, ni LGTBIXfobia, ni machismo, ni cambios climaticos, ni politica alguna. El otro día hice una broma de bajos y no paso nada. La qente se mete con las stratos, y no pasa nada, con lo que pesan las gibson, vi a uno decir que el feder mustan es una caca y nada. Pues nose pido perdón a los usuarios de telecaster y a fender. Y digo afirmo públicamente que las telecaster son lo mejor del mundo mundial. Y me voy a comprar una para demostralo y tocare canciones de Bruce Sprinfield aunque no me guste.
Mis mas sinceras disculpas :ups:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Starivok
#2 por Starivok el 17/01/2024
¡Hola fredrikin Noté tu comentario sobre la Telecaster y, aunque no llegué a leerlo completamente, creo que podría haber un malentendido en el título. Quisiera expresarte que, en la sociedad moderna, estamos avanzando hacia la comprensión de que asignar ciertos intereses o actividades a un género específico no es apropiado. La idea de que una guitarra, en este caso la Telecaster, o la que fuera, sea considerada solo para niñas o niños es algo que la sociedad ha superado.

Es importante recordar que la música, al igual que cualquier otra forma de expresión, no tiene género. Todos deberíamos sentirnos libres de disfrutar y participar en las cosas que nos apasionan sin que el género tenga algo que ver. Estoy seguro de que tu comentario no tenía la intención de ser sexista, pero quería decirte que, incluso en tono de broma, perpetuar estereotipos de género no es positivo y va en contra de los valores de igualdad que la sociedad está tratando de promover.

¡Estoy seguro de que podemos seguir compartiendo nuestras pasiones y chistes de una manera que celebre la diversidad y el respeto! 😊
Subir
Starivok
#3 por Starivok el 17/01/2024
Perdon si fui muy duro, es que te enfocaste en la telecaster pero no te diste cuenta de lo otro.

Si de telecaster hablamos no la encuentro muy bonita de forma , pero muchas canciones que he amado salieron de una de ellas.
Subir
acamm
#4 por acamm el 17/01/2024
Hola fredri
Yo leí tu hilo y se veía clara tu intencionalidad de humor y a mi me hizo cierta gracia.
Es verdad que seguramente era más apropiado escribirlo en esta sección del foro, pero tampoco creo que fuera tan grave como para que algunos se pusieran como se pusieron.
Si te han cerrado ese hilo será porque algunos de los que se quejaban también lo hicieron a los administradores y éstos ya comienzan a estar un poco hasta los huevos de determinadas tonterías que ocurren en este foro. Que algunos se quejan mucho de que esto se parece a foro coches pero tampoco aportan nada como para que no lo parezca.
Luego está que lo que escribas en esta sección no aparece como últimos posts (tiene menos visibilidad), ni se puede dar laiks desos, así que el humor ha quedado relegado a la categoría de hilos de segunda.
Saludos
Subir
fredrikin
#5 por fredrikin el 17/01/2024
Starivok escribió:
Perdon si fui muy duro
para nada, para mi todo esto no tiene ninguna importancia.
Starivok escribió:
no te diste cuenta de lo otro.
Si,si me di cuenta, es lo de siempre solo se puede hacer bromas de lo que la cultura woke le parezca bien. Como cambiar las letras de mecano o las de hombres G. Yo soy un carca ya , y me pierdo en la juventud y sus nuevas masculinidades. Y no se dan ni cuenta que al decir que "de chicas" es algo malo , es cuando se es sexista. Por que tiene que ser algo malo por ser de chicas? Tener hijos lo es y es lo mejor del mundo mundial. Y si lo hubiera dicho una chica , les hubiera hecho gracia y hubieran aprovechado para ligar, tipo " uys! pues yo también tengo una..." Pero vamos , que me da igual. Solo quería hacer un post de "pique" entre fans de unas y otras guitarras así de cachondeo. Y joder si se picaron y tanto, jajaja.
acamm escribió:
se veía clara tu intencionalidad de humor y a mi me hizo cierta gracia.

gracias, de verdad! Reconozco, eso sí, que hice un chiste malo y desafortunadamente se tomo por el algo negativo. No era el lugar indicado. Te tiras un pedo con los colegas y hace gracia, te lo tiras en la oficina y te pueden despedir. Pues eso, pensé que estaba entre colegas y parece que no. Esto es un foro serio y así intentare actuar. Y el cachondeo con los amigos. Antes te tenias que esconder para fumarte un porro, ahora te tienes que esconder para gastar bromas o como mínimo hacerlas en la intimidad. Nunca se volverá a tener la libertad de los 80/90 es una lastima, pero es lo que hay!
Subir
acamm
#6 por acamm el 17/01/2024
#5 Ya nos irás pillando el punto, no creo que haya que perder el sentido del humor.
Subir
Starivok
#7 por Starivok el 17/01/2024
#5 Estaba en otra cosa y no llegué a leerlo, Solo el titulo conocí y, disculpa si te juzgué solo por eso,

De todas formas sabes que ciertas cosas son problemáticas y no cuajan,
lo digo en plan hipotético. imagina un hilo llamado:

"guitarristas que tocan como niñas"

jamás de los jamases esto deja de estar exento de la justa problemática que lo hace inviable.( como título y en su llamado al leit motiv)
Subir
Starivok
#8 por Starivok el 17/01/2024
En todo caso no te estoy juzgando ni nada parecido, tan solo te di mi impresion de lo que me parece que pueda suceder con un nombre de un hilo complicado, aunque solo haya tenido las pocas palabras que conforman el titulo como elemento de análisis, no va por otro lado.
Subir
fredrikin
#9 por fredrikin el 17/01/2024
No te preocupes, hombre! Nunca me va a molestar que nadie diga su opinión, ni tan siquiera que me juzguen. Los ofendidos son los otros
Subir
pacodetorres
#10 por pacodetorres el 23/01/2024
¿Un guitarrista que toca como una niña es uno que toca sentado?

Lo siento, no he podido evitarlo, pero es que me lo has dado hecho.
Saludos,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo