Bring Me The Horizon - Diamonds Aren't Forever (Cover)

Legnakrad
#1 por Legnakrad el 08/01/2012
Saludos a todos, aquí os traigo mi nueva cover:



Se que quizás no sea vuestro estilo, pero espero que os guste ;)
Subir
1
Juajilo (JJ)
#2 por Juajilo (JJ) el 08/01/2012
Legnakrad: Buen cover, buena edición del video, excelente dominio de la guitarra (que no es fácil en este tema), todo muy trallero. Sensacional!!
Subir
Sam1977
#3 por Sam1977 el 08/01/2012
Como suena eso compañero ..!! Brutal...!! Saludos y a seguir dandole caña.
Subir
Legnakrad
#4 por Legnakrad el 09/01/2012
Muchas gracias a los 2 :).
Subir
mamathor
#5 por mamathor el 09/01/2012
De mi estilo si es por lo menos :D
Te puede gustar este grupo mas o menos, que su cantante sea un tal o un cual o que cante como le de la gana...pero este disco en concreto, en cuanto a produccion es lo mejor que he escuchado en tiempo. Suena todo como un autentico pepino, las guitarras son espectaculares simplemente...jamas he conseguido sacarle una sola pega en ese aspecto.
La has tocado bastante bien ;) hace falta mano derecha para este tema y la tienes bien trabajada :)
Buen trabajo compi!
Subir
Legnakrad
#6 por Legnakrad el 10/01/2012
Si que es verdad que la grabación de ese disco es alucinante, pero la moda que se ha montado ahora por Oliver Sykes de las niñas estas que solo saben gritar en los conciertos y adorar al cantante en lugar de la música del conjunto no me mola nada :/ . Es una pena que los fans del género vayan abandonando este grupo por culpa de estas niñas, pero es lo que tiene la fama...

Y bueno, muchas gracias por tu valoración ^^
Subir
soulfly
#7 por soulfly el 10/01/2012
ole ole ,me quito el sombrero,nada que decir,
todo perfecto sonidazo y ejecucion perfecta,

a seguir asi,un saludo compañero
Subir
Legnakrad
#8 por Legnakrad el 10/01/2012
Muchísimas gracias!! :)
Subir
tulkas_2003
#9 por tulkas_2003 el 10/01/2012
Perfecto, sonidazo que sacas a la Schecter... la única pega: ALEGRA ESA CARA Y DISFRUTA COÑO, que te ha salido de puta madre¡¡¡ :meparto:
Subir
Legnakrad
#10 por Legnakrad el 11/01/2012
Jajajaja, muchísimas gracias :D. Bueh, si que es verdad que mucha gente me ha dicho que salgo muy serio xDDD, ya veré lo que hago en los próximos vídeos, a veces es difícil elegir la expresión cuando estás tocando y grabándote xDD
Subir
Danimg
#11 por Danimg el 11/01/2012
:palmas: Joder tío menudo sonidazo jajaja muy buena esa cover de BMTH ;)
Sigue así!! un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo