Como Brian May! noté algo Astronómico...

  • 1
Adolfo Ahmed
#1 por Adolfo Ahmed el 14/01/2024
Hola! así como este gran músico de QUEEN, a mi también me gusta la astronomía, e hice una pequeña observación astronómica. no soy profesional pero intento ser observador.

para no hacerles el cuento largo: con las tablas de la NASA, analice los eclipses lunares totales "lunas rojas" de los últimos 2023 años (cuando se dan en tetradas, grupos de cuatro eclipses en dos años) y hay un patrón que se repitió solo cuatro veces, coincidiendo con hechos históricos. uno de ellos es el descubrimiento de América! otro es el tiempo actual...

les dejo las fotos de las tablas que hice. puse la constelación en la que se encuentra cada eclipse lunar total. en los últimos 2023 años solo CUATRO VECES dos tetradas consecutivas de lunas rojas han estado en las constelaciones Virgo y Pisces (4 en virgo y 4 en Pisces) marqué en amarillo estas tetradas.

estos son los años:

824 D.C - 843 D.C - no sé que evento histórico hubo en este periodo.

1475 D.C -1494 D.C - coincide con el descubrimiento de América

1949 D.C -1968 D.C - la guerra de Israel de los "6 días"

2014 D.C -2033 D.C - tiempo presente, acontecimientos actuales.

interesante, ¿no? pareciera que el tiempo actual está universalmente marcado por la los eclipses de luna y las estrellas!
Archivos adjuntos ( para descargar)
luna.jpg
tabla2.jpg
tabla 3.jpg
tabla 4.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Starivok
#2 por Starivok el 16/01/2024
Que previsión será de utiildad entonces?
Si los cálculos son ciertos alcanzo a vivir el siguiente eclipse o muero antes?

Adolfo Ahmed escribió:
el descubrimiento de América


Los que estaban en el lugar ya la conocían,
Pero ok, un dia descubrí la stratocaster y desde mi punto de vista fue un descubrimiento.
y asi podemos trazar muchos hechos similares relativos,

Por lo pronto se podría agregar al título algo así como "el descubrimiento de América por el viejo mundo, que no era América hasta que le llamaron asi"

Nino Bravo y Perales le cantan a América.
De hecho si te gusta Marvel hay un capitán América ahi metido.

Tengo un gato que probablemente tenia otro nombre antes,
De hecho mi stratocaster antes se llamaba árbol. todas ellas, hasta marca tiene ahora.

Se siente muy solo este lugar, es como haberse metido por una puerta de servicio en un edificio y llegar a un subterráneo donde la gente no suele estar.
Ni siquiera figura en la lista de posts recientes, Se llega siguiendo una ruta de navegantes de foros, que tienen holgura de tiempo para escribir.

Me fui de tema perdón o está bien mejor dicho, porque es off topic
Subir
Starivok
#3 por Starivok el 16/01/2024
Oye acabo de escuchar la canción de Perales y parece que está enfocada a los países bananeros tanto en la musicalización como la letra. No dice nada de Uruguay ni de Argentina o Chile y de su cultura heredera de españoles e italianos.
Con todo el respeto a los países bananeros, descripción que de por si es un poco chocante o tal vez sea orgullo de esas naciones, no lo se,
Solo digo que América no es solo estos países,
Podrán creer que en América no todos se conocen entre si, claro ahora esta el internet y la gente viaja mas...

Igual es hermosa la canción.
Subir
Adolfo Ahmed
#4 por Adolfo Ahmed el 18/01/2024
Saludos Starivok! hoy voy un poco con prisa en la PC pública, luego leo bien el comentario.
Subir
pacodetorres
#5 por pacodetorres el 23/01/2024
Tío: Esto no es astronomía, es astrología. Qué por mi vale, que me chiflan estas cosas, lo de las coincidencias en cosas inesperadas y las chicas un poco místicas. Pero el señor May, doctor en Astrofísica no creo que esté muy de acuerdo con tus conclusiones, las llamaría concordancias blandas. Déjate de lunas rojas, nada especial, asombroso o determinante va a pasar en esta época.

A todos los cruceros estelares: posición de ataque, posición de ataque, ¡Hemos sido descubiertos! Tora, tora, tora.

¿Cómo que el dictafono está abierto? Abortar, Abortar, Abor.....
Subir
Starivok
#6 por Starivok el 25/01/2024
Entiendo lo que dices Adolfo pero he detectado un error en el párrafo 3 de la página 2, debería ser el 32 de mayo. ( claro que eligieron ese dia para no causar sospechas, nadie sabe cuando será, es como un do bemol no se si me entiendes. Nadie puede ubicarlo facilmente en el mástil.)

Mira...

Dicen que si tocas el solo de star wars to heaven bajo la luna llena al momento preciso en que el metronomo comienza a tocar al revés, habiendo embebido la guitarra previamente en aceite de limón y cerveza, guitarra que tiene que ser el modelo crossover de una gibson estratocaster con una harley johsnsen, alcanzarás la gloria eterna, Debes ignorar a esos hombres que te colocan un atuendo blanco que se ata por la espalda y tratar de tocar el máximo de notas posibles antes de que te atrapen, así como lo haría el sueco, Lo importante es saber que si Flash obtuvo sus poderes con un rayo y Superman con el sol tu los lograrías de esta forma,
Guardo este secreto aqui para que cuando los alienígenas revisen este foro en busca de información sobre la extinción de los guitarristas, puedan encontrar este secreto ancestral y ponerlo a salvaguardia en otras galaxias.

Te contaré mas al respecto...
Subir
Starivok
#7 por Starivok el 26/01/2024
Adolfo frunció el ceño, tratando de asimilar la extraña información que su colega amigo de internet acababa de compartirle. Se preguntó si este había caído en alguna especie de locura temporal o si realmente estaba revelando un secreto oculto entre acordes y notas de guitarra.

Intrigado, Adolfo decidió seguir escuchando lo que su amigo tenía para contarle. Era consciente de que su amigo solía tener teorías extravagantes, pero esta vez parecía estar en un nivel completamente diferente.

El amigo continuó en un susurro conspiratorio, como si revelara un antiguo misterio cósmico solo conocido por unos pocos elegidos:

"Verás, Adolfo, hay una sociedad secreta de músicos intergalácticos que han descubierto el poder de la música cósmica. Esta melodía que te he mencionado es solo el comienzo. Cuando logras ejecutarla perfectamente, desbloqueas una puerta dimensional que te lleva a un lugar donde los acordes son portales y las escalas son caminos a otras realidades. Es como si tuvieras el poder de manipular el tejido mismo del universo con las vibraciones de tu guitarra."

Adolfo arqueó una ceja, aún sin estar del todo convencido, pero la historia de su amigo lo tenía cautivo. No pudo evitar preguntar: "¿Y qué hay con esos hombres de blanco y el aceite de limón?"

Su amigo sonrió misteriosamente. "Esos son guardianes, Adolfo. Se encargan de proteger los secretos de la música cósmica. Pero tú, si logras tocar esa pieza perfectamente, puedes burlar su vigilancia y abrir puertas que ni siquiera ellos conocen."

Adolfo se quedó pensativo por un momento. La idea de desafiar a seres misteriosos, tocar bajo la luna llena y abrir portales a otras dimensiones sonaba tan absurda como emocionante. Se preguntó si valdría la pena intentarlo o si simplemente estaba siendo arrastrado por la imaginación desbordante de su amigo.

"Te contaré más detalles en otro momento", dijo su amigo mientras se levantaba. "La clave está en la mezcla precisa de aceite de limón y cerveza. Pero recuerda, Adolfo, esto es un secreto ancestral, y no todos están preparados para descubrirlo."

Adolfo asintió, aún procesando la información. Mientras su amigo se alejaba, Adolfo se quedó solo con sus pensamientos, contemplando la posibilidad de desafiar las leyes del cosmos a través de los acordes de su guitarra. La noche estaba llena de misterios, y Adolfo se preguntó si estaba a punto de adentrarse en un viaje inimaginable hacia la gloria eterna.
Subir
pacodetorres
#8 por pacodetorres el 26/01/2024
¿Viajas a la gloria eterna?
Los alojamientos modulares no vendidos se venden por casi nada.
Nichos SL tiene la respuesta a tus necesidades.
Descuentos para grupos, sea cual sea el tamaño de la masacre.
Subir
Jureweah
#9 por Jureweah el 26/01/2024
cea2a15c521cd4712278612c77126-2953339.jpg
Subir
Starivok
#10 por Starivok el 26/01/2024
La entrada al portal cósmico se reveló frente a ellos como una onda de luz resplandeciente que desgarró el velo del espacio-tiempo. Starivok, Adolfo, Jureweah y Paco intercambiaron miradas antes de dar el paso audaz que los llevaría a una realidad más allá de su comprensión. Un accidente vinculó sus destinos…Fueron tragados por un foro…

En el otro lado, se encontraron inmersos en un vasto laberinto interdimensional, donde los caminos estaban hechos de corrientes de energía musical y las paredes vibraban con tonos desconocidos. Cada uno tenía su propia misión, y pronto se dieron cuenta de que esta travesía sería más desafiante de lo que imaginaban.

Starivok, el primero en enfrentarse a sus demonios, se encontró cara a cara con sombras oscuras que resonaban con cada palabra que pronunciaba. Su misión, enfrentar a sus demonios y lograr el silencio, Pero no podía dejar de hablar… Se dio cuenta de que su habilidad para hablar estaba vinculada a su capacidad de confrontar sus propios miedos y superarlos. En su búsqueda, descubrió que el silencio no era una debilidad, sino una fuerza tranquila que emanaba de la aceptación de uno mismo.

Adolfo, siguiendo las teorías astronómicas de Brian May, se aventuró por pasillos estelares en busca de la guitarra perfecta. Cada instrumento emitía vibraciones cósmicas, y solo uno resonaría en armonía con su estilo neoclásico. Después de numerosos intentos, encontró una Gibson Estratocaster que parecía fusionar los elementos de las estrellas y los planetas en sus cuerdas.

Jureweah; Bueno, aunque poco se sabía de Jureweah, siempre en busca del humor, se sumergió en un océano de memes flotantes y pasillos que llevaban a imágenes cómicas que desafiaban las leyes de la lógica. Su misión era encontrar el meme perfecto que pudiera infundir alegría en los corazones de sus compañeros, dándoles el impulso necesario para superar los desafíos que les esperaban.

Paco, el escritor, se encontró escribiendo páginas en un libro que se extendía hasta el infinito. Cada palabra que plasmaba en el papel tenía el poder de alterar la realidad misma. Su éxito en la escritura dependía de encontrar el equilibrio perfecto entre la ficción y la realidad, entretejiendo historias que impactarían directamente en el destino de sus compañeros.

A medida que avanzaban en el laberinto, descubrieron que el portal cósmico era más que un simple cruce de dimensiones; era una prueba de sus habilidades y determinación. Los desafíos se multiplicaban, pero también lo hacía su resiliencia.

La música de Adolfo resonaba en sintonía con el cosmos, el silencio de Starivok se volvía un escudo ante las sombras, el meme de Jureweah iluminaba los oscuros pasillos y las palabras de Paco modelaban la realidad que los rodeaba.

Juntos, algunas veces con diferencias y otras con acuerdos, enfrentaron cada desafío, apoyándose mutuamente en su búsqueda para salir victoriosos del laberinto cósmico de los guitarristas. La aventura accidental que comenzó en un foro de internet se convirtió en una epopeya que desafió las leyes del espacio y el tiempo, llevándolos a descubrir el verdadero poder que yacía dentro de la música, el silencio, la risa y la palabra escrita.

Tiempo después, en el mundo real, cada uno regresó a sus vidas, Nunca volvieron a verse...
Subir
pacodetorres
#11 por pacodetorres el 27/01/2024
Starivok escribió:
Paco, el escritor, se encontró escribiendo páginas en un libro que se extendía hasta el infinito. Cada palabra que plasmaba en el papel tenía el poder de alterar la realidad misma. Su éxito en la escritura dependía de encontrar el equilibrio perfecto entre la ficción y la realidad, entretejiendo historias que impactarían directamente en el destino de sus compañeros.


Este se puede decir que es uno de los principales hilos argumentales en el largometraje de Bob Esponja protagonizado por Antonio Banderas, sin dudar el mejor papel de su carrera.
Creo qué un hilo en que los foreros decidieran con cuál personaje de este cartoon se siente más identificado tendría un seguimiento superior al de ¿Se come con patatas el aglomerado al contrachapado?

Hoy he publicado otro cuento en mi blog. Ya tardáis en acercaros a leerlo, si no lloro y me voy a Foro Coches.
Subir
Starivok
#12 por Starivok el 27/01/2024
#11 Estás bien informado,

Antonio Banderas te representará. Disney decidió que llevará la historia a Netflix, lamentablemente a pesar de que me honra que lo hagan; tomaron algunas decisiones que no esperaba. Mi papel lo va a interpretar C3PO y el de Adolfo lo han cambiado por un personaje femenino, por eso de la inclusividad..(Taylor Swift) . Aparententemente la historia se centraría en Jureweah, ya que es el mas popular según las encuestas, y en esto Disney no quiere arriesgar consigna... Además cambiarían la temática del rock por la de la música urbana, y todos tocarían con máquinas de samples.

Contra los tiempos que corren no se puede hacer nada...

Asimismo, cambiarían el final de la historia para convertirlo en serie y... bueno no te puedo contar mas por ahora...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo