Como Brian May! noté algo Astronómico...

  • 1
Adolfo Ahmed
#1 por Adolfo Ahmed el 14/01/2024
Hola! así como este gran músico de QUEEN, a mi también me gusta la astronomía, e hice una pequeña observación astronómica. no soy profesional pero intento ser observador.

para no hacerles el cuento largo: con las tablas de la NASA, analice los eclipses lunares totales "lunas rojas" de los últimos 2023 años (cuando se dan en tetradas, grupos de cuatro eclipses en dos años) y hay un patrón que se repitió solo cuatro veces, coincidiendo con hechos históricos. uno de ellos es el descubrimiento de América! otro es el tiempo actual...

les dejo las fotos de las tablas que hice. puse la constelación en la que se encuentra cada eclipse lunar total. en los últimos 2023 años solo CUATRO VECES dos tetradas consecutivas de lunas rojas han estado en las constelaciones Virgo y Pisces (4 en virgo y 4 en Pisces) marqué en amarillo estas tetradas.

estos son los años:

824 D.C - 843 D.C - no sé que evento histórico hubo en este periodo.

1475 D.C -1494 D.C - coincide con el descubrimiento de América

1949 D.C -1968 D.C - la guerra de Israel de los "6 días"

2014 D.C -2033 D.C - tiempo presente, acontecimientos actuales.

interesante, ¿no? pareciera que el tiempo actual está universalmente marcado por la los eclipses de luna y las estrellas!
Archivos adjuntos ( para descargar)
luna.jpg
tabla2.jpg
tabla 3.jpg
tabla 4.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Starivok
#2 por Starivok el 16/01/2024
Que previsión será de utiildad entonces?
Si los cálculos son ciertos alcanzo a vivir el siguiente eclipse o muero antes?

Adolfo Ahmed escribió:
el descubrimiento de América


Los que estaban en el lugar ya la conocían,
Pero ok, un dia descubrí la stratocaster y desde mi punto de vista fue un descubrimiento.