Brian May hospitalizado con el culo roto

  • 1
Miguelanxo
#1 por Miguelanxo el 10/05/2020
Texto de la noticia en el ABC (8-V-2020; Nacho Serrano):

Brian May, hospitalizado tras «romper en pedazos» sus glúteos haciendo jardinería

«El dolor es implacable», dice el guitarrista de Queen, que ha subido un vídeo en las redes sociales que muestra el momento de su ingreso en silla de ruedas

Brian May, que se ha empleado a fondo estas semanas para animarnos el confinamiento con clases de guitarra y actuaciones online, ha sufrido un embarazoso accidente mientras hacía jardinería en su casa, que ha requerido su hospitalización. «No, el virus aún no me contagió, gracias a Dios», ha comentado el guitarrista de Queen al publicar una foto de su ingreso, en el que se le ve con mascarilla.

«Además de estirarme demasiado y sufrir el acoso de demasiadas demandas… me las arreglé para romper mi «Gluteus Maximus» en pedazos en un momento de jardinería demasiado entusiasta. Entonces, de pronto me encuentro en un hospital escaneado para averiguar exactamente cuánto me he dañado realmente», dice su mensaje, que va acompañado de un breve vídeo que muestra el momento de su ingreso en silla de ruedas.

El músico ha explicado que desaparecerá por un tiempo para descansar, ya que no podrá caminar «por un tiempo» debido a la gravedad de la lesión, y lamenta que dormir le será difícil porque «el dolor es implacable». Aun así, asegura que no quiere mensajes de ánimo: «Por favor, por favor no me enviéis compasión, sólo necesito un silencio curativo por un tiempo».

Imagen no disponible

Enlace:

https://www.abc.es/cultura/musica/abci-brian-hospitalizado-tras-romper-pedazos-gluteos-haciendo-jardineria-202005081542_noticia.html#vca=mod-lo-mas-p2&vmc=leido&vso=cultura&vli=noticia.foto.cultura&vtm_loMas=si
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
AntonioSev79
#2 por AntonioSev79 el 10/05/2020
El título del hilo: “ Brian May hospitalizado con el culo roto“ es 100% Salvame deluxe!! jajajaja
Subir
Miguelanxo
#3 por Miguelanxo el 10/05/2020
#2 Hombre, Antonio... fue por abreviar... :D
Subir
Walterius Albatrus
#4 por Walterius Albatrus el 10/05/2020
Kick boxing? Parkour? Skate freestyle?
-No: jardinería.

🙄
Subir
Cesarin1968
#5 por Cesarin1968 el 10/05/2020
Joer! hahaha, que burros! :D :D
Subir
Ozimandias
#6 por Ozimandias el 10/05/2020
A saber que estaría haciendo... :rolleyes:
Subir
Rubén
#7 por Rubén el 10/05/2020
vaya título! :jajajaja:
Subir
Atemsartatem
#8 por Atemsartatem el 10/05/2020
..... Y Fredy no ha sido!


Título capcioso :jajajaja: a ver si nos vamos a parecer a según qué canales de tv
Subir
Miguelanxo
#9 por Miguelanxo el 10/05/2020
No sé a qúe os referís; el texto deja bien claro que está ingresado y que incluso tuvieron que hacerlo en silla de ruedas.

Atemsartatem escribió:
Y Fredy no ha sido!

Quien sabe... igual se hizo una escapadilla de esa isla en la que convive a todo lujo con Elvis, Michael Jackson, Kennedy...
Subir
Miguelanxo
#10 por Miguelanxo el 10/05/2020
Lo mejor es el humor del bueno de Brian en su comunicado :)
Subir
Maranello
#11 por Maranello el 10/05/2020
Es una mentira piadosa.

De hecho se ha roto el culo por sentarse en la silla de su colega Phil Collen, no le quería estropear el negocio :mrgreen:
Subir
oneto
#12 por oneto el 10/05/2020
Ozimandias escribió:
A saber que estaría haciendo en el jardin... :rolleyes:

Estaria pelando platanos con el culo :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo