BREEZIN GEORGE BENSON

ignatus
#1 por ignatus el 17/11/2019


He tenido la osadía de atreverme con este monstruo de la guitarra.
La base es muy divertida para improvisar y es un tema que siempre me ha gustado.
Hay por ahí en youtube una versión en directo con Santana y Benson al alimón cojonuda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bensons-breezin-the-backing-track.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ignatus
#2 por ignatus el 17/11/2019
Aqui va mi destrozo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
breezin benson.mp3
Subir
1
alodelmo
#3 por alodelmo el 17/11/2019
Pues ahí va el mío, ahora te escucho bien, compi, antes te escuché un poco por encima a ver cómo iba

Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 17/11/2019
- Ignatus: muy guapo el sonido, muy "electrónico" y jazzero. Fiel al original, un jazz muy guapo, un standard ya, luego te sueltas muy bien con licks bluseros que encajan a la perfección, muy guapas también las partes improvisadas, siempre con licks que recuerdan al Monstruo. Hacia el final te metes con unas variaciones muy chulas, buenísima jam, me encanta, :rock: :rock:
Subir
ignatus
#5 por ignatus el 18/11/2019
Alodelmo: Improvisación con mucho feeling. Un sonido mas saturado que el mío. Moviendote genial por el mástil y al final hasta tirando de palanca con la ibanez. Yo creo que le hubiera gustado hasta al monstruo. :guitarrista:
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 18/11/2019
Ignatus: Muy guapa composición. Es un temazo. Muy bien llevado el riff y el fraseo te ha quedado muy guapo.

Alodelmo: Un tono saturado con la nueva niña. Que tal va? Bueno. siempre improvisación pura y dura, con multiples recursos y desenvolviendote bien por la progresión. Mucho mas Santana que Benson. Te ha quedado guapa.

Aquí va la mía. Una aproximación con otra base (vivo de las rentas), pero la misma progresión. Si saco tiempo. le meto otra ronda con esta base.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BrezzinJuanky.mp3
Subir
ignatus
#7 por ignatus el 21/11/2019
Juancar51: Muy guapa la impro. muy melódica y agradable de escuchar y al final metiendo alguna aceleron. Las notas dobles quedan genial.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo