Breathing

fan333
#13 por fan333 el 06/01/2015
#11 ..
Hola Jefe...Un millon de gracias por tu tiempo....En esta ocasión he dejado de lado la dureza para intentar conseguir un ambiente y lo que tu has dicho,algo agradable de escuchar.....ya llegará el momento Rock.. :okis: :okis: :okis:
Un abnrazo enorme y felices fiestas compi.....
:amigos: :brindis:
Subir
gopafer
#14 por gopafer el 06/01/2015
Me ha gustado mucho...a mi también me cuesta dejar las cosas del hard y reconozco q esas cositas como la q has grabado también ponen mucho...un saludo y a seguir así de bien...
Subir
1
fan333
#15 por fan333 el 06/01/2015
#14
Muchas gracias por pasarte Gopa....Entre tanto Blues,Jazz,Rock,Neo....de vez en cuando sienta muy bien sentarte y dejar fluir tu estado de ánimo.Incluso cuando me subo al coche me planto algo de flamenco,al que tambien le pego alguna vez,y sienta bien desempacharse de las distorsiones y drivers...En cuanlquier caso,el motivo era haceros disfrutar conmigo...asi que,mil gracias de nuevo por escucharlo....
Un abrazote... :amigos: :brindis:
Subir
sinner
#16 por sinner el 06/01/2015
Doña, rendido a sus pies :gracias:
Ya sabes tu como me gustan estas tesituras sentimentaloides :toma_rosa: Que se le va a hacer, no solo de metal vive uno ;)
La mezcla? Bien empastada. Las guitarras? Buen sonido y mejor gusto. El feeling? Se te sale por las orejas bro :amigos:
Que me ha encantao vamos :brindis:
Manoplazo y abrazo que te va :ok:
Subir
1
fan333
#17 por fan333 el 06/01/2015
#16
Querido mio..despues de tanto sentimentalismo,creí que darle ese toque final distorsionado no te dejaria volverte una Magdalena... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..Sois tantos que a alguno algo no le gustará seguro,tambien estoy abierto a las criticas,pero esto es lo que ha salido.....Como los buenos cuadros,cuando uno los termina y los vuelve a ver,siempre piensa que podria haber hecho algo mas..en fin..a sus pies quedo yo..princesa.... :toma_rosa:
Un abrazo enorme bro....
:amigos: :brindis:
Subir
Tokai
#18 por Tokai el 06/01/2015
No doy crédito :shock: , cuanto hacía uno....dos lustros que no se escuchaba un tema de Jesús.... Melchor (alias fan33)

En tu defensa diré que la espera ha merecido la pena, me ha gustado todo lo que has grabado, hasta el chasquido de baquetas final. La combinación de guitarras es muy equilibrada, yendo don de tenían que ir, esa base que has creado tiene mucho nivel Jesús, hasta las baterías están cojonudas (cosa que no es nada fácil para alguien que no toca ese instrumento) :banda_rock:

Además va ganando en intensidad conforme avanza el tema, además de irle añadiendo dramatismo, cadencia y sentimiento con la introducción de acordes menores y sonidos más desgarrados a la guitarra solista. :aplausos:

Estoy deseando ver como queda el tema al final de todo el proceso, seguro que va a ser una bomba de emociones! :bien:

Manotazo que te llevas amigo, y a ver si no nos haces esperar tanto :D que entre las raruneces del mase, las guarrunerías del luisito y mi vena rockera macarra se echan de menos temas con alma como este. :corazon:

Enhorabuena Jesús.
Subir
1
sinner
#19 por sinner el 06/01/2015
#18 Cuidadin, que a Pelu le ha picado un bicho ganimediano y se ha enganchado al delay... :piloto_loco: :transformacion:
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
1
fan333
#20 por fan333 el 06/01/2015
#18
Joder que destripe tan cojonudo Mister Tokai,no lo digo por los halagos,lo digo por que yo no hubiera sido capaz de hacerlo así....como critico musical no tienes precio....tambien acepto tirones de orejas y lo entenderia.No se por que,pero hay detalles que cuando el tema sale de la freidora para subirlo hay algo que cambia respecto al original..pero ya es tarde por que está arriba.El original dura unos 5 minutos,pero me parecia demasiada chicha y he optado por hacer solo una parte con un poco de todo...y por supuesto,unos delays para el niño!!!!!!!!.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Me alegra que te guste Raul.....escuchando la voz de la experiencia se aprende mucho..mil gracias por ello..
Un abrazo bro... :amigos: :brindis:
Subir
fan333
#21 por fan333 el 06/01/2015
#19
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Subir
Milo Garcia
#22 por Milo Garcia el 06/01/2015
Tiene usted una buena idea aqui montada, y si acepta mi critica constructiva, le diria que, en cuanto a mentalidad a la hora de componer/tocar/grabar esas guitarras, piense en el titulo de este mismo tema y deja a las lineas respirar. Tanta linea de guitarra parecia algo innecesaria y alborotadora, y creo que hubiera sonado mejor con la mitad de guitarras tocando la mitad de notas.
Dicho esto, ha creado una atmosfera agradable y hay un buen uso de efectos variados aplicados con buen gusto.
Un saludo!
Subir
1
Tokai
#23 por Tokai el 06/01/2015
fan333 escribió:
No se por que,pero hay detalles que cuando el tema sale de la freidora para subirlo hay algo que cambia respecto al original..pero ya es tarde por que está arriba.


Pasa siempre.... Primero la compresión a Mp3 y luego el streaming del foro lo mismo comprime aun más el sonido por lo que la mezcla original queda sensiblemente comprimida y algo se nota.

fan333 escribió:
tambien acepto tirones de orejas y lo entenderia


Ese ya te lo has llevao por tardar tanto en subir algo. :D

fan333 escribió:
El original dura unos 5 minutos,pero me parecia demasiada chicha


Que va, piensa que a mi no me han echado aun y a veces soy de un pesado con los solos :calor: eso lo que tenemos es mu poca vergüenza.... :bufon:
Subir
1
fan333
#24 por fan333 el 06/01/2015
#22
Hola amigo Milo.....por supuesto que se aceptan criticas e ideas,para eso está tambien........
Tienes toda la razón....El caso es que el tema original va enfocado hacia lo que me has dicho,pero dura algo mas de cinco minutos y me parecia demasiado largo,por eso quise hacer tan solo una parte para que no pasara de este tiempo..pero estoy contigo en lo que has dicho..a veces menos es mas..
Encantado de que hays entrado y por tu comentario......Muchas gracias,de verdad..
Un abrazote enorme.. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo