Breaking the law - (Judas Priest) deconstructed version by C3

cetres
#13 por cetres el 06/05/2011
Fran Alonso escribió:
Después de un dia entero sin pasar por casa, entre el curro y el ensayo del grupo ... escuchar esto ha sido de lo mejor del dia ...
Fantástica versión, me ha encantado ese enfoque jazzero que le has dado ... si le hubieras metido unos metales en el estribillo le hubieras cogido una onda Big Band alucinante !!
Enhorabuena amigo !! :brindis:

hey Fran! para mi lo mejor del día es que tu me digas estas halagadoras palabras amigo, es un gran gozo que te guste y pases por aquí, mil gracias!! saludos!
---------------------------------
tupper invasion escribió:
Gracias por la dedicatoria cetres, me hace mucha ilusión y además dice mucho sobre la amistad que se transmite con la música. En cuanto a lo del estilo parece un rollo rock de salón, o una nueva visión eléctrica. Este suena mucho más limpio que los otros y con unos buenos panoramas; la verdad suena estupendo. ,Como crítica de este y los otros temas que publicaste te diría que siguen petando demasiado los graves ; es una cosa que va a gustos pero piensa que tienes que enlatarlo en un tono medio para que se entienda mejor.
Saludos cetres! Nos vemos!!

ese Tupper!! tío feliz de que te guste, la musica es para disfrutar y compartir.
referente al sonido es todo un mundo para mi, el primero que puse (Paranoid) en mi equipo sonaba mas agudo y he ido pasando a mas graves, cuenta que uso una guitarra de caja que ya es grave de por si, creo me gusta mas este sonido mas de jazz clásico... pero mezclado con el punch del rock claro... y me gusta destacar los bajos...no se estoy liado en mi equipo suena bastante bien,tengo monitores de respuesta plana Easi near05 también lo probé en el portátil ,con auriculares Akg, en el Ipod y todos suena mas o menos bien y no cruje...esto de las mezclas es todo un calvario para que suene bien en todos lados, haber si a otros les pasa... te agradezco mucho tu percepción y tu tiempo amigo , muchas gracias y un abrazo!!
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Otra visión marciana de un clásico, jaja, está genial, quizás este es el que tiene armonías más difíciles de digerir, pero te ha quedado muy original!. Estilo? Lounge rock quizás...

jajaja ,es lo que tiene mi perturbada mente... jajaja , si he intentado salir de lo normal jugando un poco, si mas no disfrute un rato, me gusta Lounge-Rock...etiqueta candidata!,jejeje , nada Edu gracias por tu tiempo y me alegra mucho te mole,saludos!!!
Subir
Mohi
#14 por Mohi el 06/05/2011
Me encanta! pero toda tu serie de deconstrucciones, me voy a ir guardando los audios para hacer una compilación. el toque jazzero mezclado con funk es genial
Subir
cetres
#15 por cetres el 06/05/2011
miquelet escribió:
Molaaaaaaaaaaaa!!! Niño, cuando completes unas cuantas tienes que hacer una maquetilla, eh?
Enhorabuena, socio!!


ese Miquelet!!! joer!!:shock: viendo la respuesta general, es una grata sorpresa para mi no me lo esperaba.. vamos ni de coña!:oops: sera todo un placer hacerla... ya tengo otra en el asador a fuego lento...jejeje, pues socio encantado de que te mole y te pases,saludos!!
---------------------------------
juan saez escribió:
buenisimo!!! me encantan estas versiones y las tuyas son increibles colega :aplausos::aplausos:
a parte de alex skolnick no conozco muchos musicos q se dedique a versionar temas metaleros pero en versiones jazz... se hace mucho con el rock y el pop, pero con el metal no
comparto la idea de q debieras juntar todas las versiones q has hecho y hacer una maqueta, me encantaria tener ese material en mi i pod :brindis::brindis:
slaudos colega :saludo:

muchas gracias Juan, estoy muy contento de que te guste crack! y comentes tan agradablemente , si es cierto no hay muchos de este estilo quizás por que no venda mucho en general, a mi cada vez me gusta mas y Alex Skolnick trio es lo mas!!, tomo nota de la maqueta poco a poco,saludos!!
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
GENIAL TIO!!!!!!!!fantastico,en todos los sentidos,esto no se puede hacer sin un buen control armonico y de tempo,el sonido es muy bueno muy completo tio,felicidades por estos trabajos,saludos!!!!!!

vaya Pedro!! que gran elogio amigo me pongo colorado y todo, pues te promete que ni papa de armonía colega, todo es probando a oído y a mi gusto, nada que muy orgulloso tío, mil gracias por todo,un abrazo!
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Guapísimo tío!
Lo que dice Tupper de los bajos es cierto, hay que ecualizar un poco plano, y luego cada uno en casa ya sube o resalta graves y agudos por ejemplo con el ecualizador de su equipo HiFi.
me alineo con la idea de la maqueta-recopilación de temas deconstruidos.
Estilo (y posible título de la maqueta): deconstructed hard rock! (no me he comido mucho el tarro, eh? :D )
Saludos.

muchisimas gracias Rafa! por pasarte comentar y te mole, ya veremos a ver que hago con el sonido.. es todo un dilema para mi...la maquetilla apunta en camino a largo plazo según tenga tiempo y la palabra ¨Deconstructed¨saldra fijo :D también tu etiqueta es candidata mola...saludos!!
---------------------------------
fixia escribió:
Genial versión,mucha imaginación hay ahí,gran toque y mucho sentido del ritmo,parecería improvisado pero creo que no lo es.+1.Si tienes que meter estilo inclínate por el Jazz-rock.Bye compañero.:saludo:

feliz que lo veas así Fixia! , no no es improvisado claro voy aprendiendo nuevas tendencias mientras hago, también me gusta esa de Jazz-Rock...tendré muy en cuenta :roll:no si al final tampoco sabre cual poner...jajaja ,os lo agradezco mucho de veras, saludos compañero!!
---------------------------------
Miercoles escribió:
Acabo de descubrir tus deconstructed y ya estoy enganchada a ellas :D. +1.
Lo que dicen los compañeros, cuando lo creas oportuno cuelgalas todas junticas en plan maquetilla o algo, que están muy bien :ok:
Saludos! :brindis:

muchas gracias Miercoles!! todo un placer te enganches...jejeje, saludos compañero!!!
---------------------------------
ramis escribió:
Pues me he quedado a cuadros, muy buena versión, no me lo esperaba. Atento mas material, directo a mi mp3. Saludos.

a cuadros yo de vuestra respuesta tan positiva y ya que me digas que al mp3 wuaaaa!! ni me lo creo, muy agradecido por tu paso y tus palabras,saludos!!
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Fenomenal, Carlos, en la misma onda que los anteriores y que los que (supongo) vendrán.
Ya te queda menos para esa recopilación deconstruida. :)
:brindis:


gracias Edu! me alegra te guste y te pases! y vendrán vendrán, en ello estoy la próxima veras... que paranoia tengo preparada..jejeje , un abrazo colega!
---------------------------------
mohi escribió:
Me encanta! pero toda tu serie de deconstrucciones, me voy a ir guardando los audios para hacer una compilación. el toque jazzero mezclado con funk es genial


muchisimas gracias compañero! un gran honor para mi eso que dices, saludos!!
Subir
hate
#16 por hate el 06/05/2011
Muy guapa tio!!! he estado escuchando las otras y me han gusto mucho, como te han dicho por ahi cuando tengas unas pocas te podias hacer una maquetilla que va para el coche de cabeza:saludo:
Subir
arnold
#17 por arnold el 06/05/2011
Exelente trabajo muy original y sonidaco ya ves como te lo curras ;-) me ha gustado en serio.

Saludos +1 por la currada
Subir
Thorin
#18 por Thorin el 06/05/2011
Muy bueno tio!! Como todas las deconstruidas que has subido...

+1

Salud!!
Subir
kikegg
#19 por kikegg el 06/05/2011
cetres escribió:
Venga aquí otra deconstructed version !! de este tema mitico que Judas me perdone :|...en esta ocasión os pido un favor, resulta que intento hacer un Myspace y te piden el dichoso estilo..brrrr, yo soy anti-etiquetas total... pero claro ¿como leches llamo a esto que hago últimamente ?,con los estilos que hay... me gustaría que me dierais vuestra opinión al respecto,gracias de antemano.

esta vez dedicada al compañero Tupper invasion!! por su apoyo! espero os guste
salud:brindis:

http://youtu.be/QvOC7Ot-PMM

pd: no se que pasa no se puede poner la pantalla video aquí :no_lo_se:


Me recuerda mucho muchisimo a la versión humppa de ese mismo tema, salvo que en plan tranqui... mola.



Recomiendo darse una vuelta por los temas de esta gente: Eläkeläiset

S!
Subir
lead_guitar
#20 por lead_guitar el 06/05/2011
Un temazo de JUDAS, excelente eleccion colega!!!
Subir
cetres
#21 por cetres el 07/05/2011
hate1 escribió:
Muy guapa tio!!! he estado escuchando las otras y me han gusto mucho, como te han dicho por ahi cuando tengas unas pocas te podias hacer una maquetilla que va para el coche de cabeza:saludo:

pues muchas gracias colega por tu apoyo!!,saludos!!
---------------------------------
arnold escribió:
Exelente trabajo muy original y sonidaco ya ves como te lo curras ;-) me ha gustado en serio.
Saludos +1 por la currada

hey Arnold ! viniendo de uno de mis guitarristas favoritos del foro me hace gran ilusión tus gratas palabras, si que esta me dio currillo si... muchas gracias compañero!saludos!!
---------------------------------
Thorin escribió:
Muy bueno tio!! Como todas las deconstruidas que has subido...
+1
Salud!!

mil gracias Thorin! por seguir mis posts, me alegra te gusten amigo,saludos!!
---------------------------------
Kikegg escribió:
Me recuerda mucho muchisimo a la versión humppa de ese mismo tema, salvo que en plan tranqui... mola.
Recomiendo darse una vuelta por los temas de esta gente: Eläkeläiset
S!

hey Kikegg! a mi solo me recuerda que es la misma canción :|, vamos que lo veo otro estilo totalmente diferente ,eso si muy original... pero no me acaba de gustar mucho, te agradezco mucho te pases, la info y te mole, saludos!!
---------------------------------
lead_guitar escribió:
Un temazo de JUDAS, excelente eleccion colega!!!

del disco British Steel este tema y Living After Midnight me encantan son himnos... gracias por pasarte compañero!! saludos!!
Subir
Paulino
#22 por Paulino el 08/05/2011
Estupenda versión como siempre compañero, da gusto oir estas versiones porque tienen una originalidad y un buen gusto increible.
Me uno a la solicitud de la maqueta de deconstrucciones ;)
Un saludo compañero :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#23 por Juanjo Pelegrín el 08/05/2011
Esto es una pasada, genial tio me ha encantao
Subir
Edu
#24 por Edu el 08/05/2011
Una auntentica pasada. Pedazo de tema tea quedado. Me parece muy bueno. Muy buen trabajo Cetres.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo