Break on through (The Doors) Alternate Version

Nicky
#1 por Nicky el 27/08/2013
Bueno pues como no todo es Bruce, esta vez le ha tocado a este temazo de The Doors,
Notareis que es algo distinta a la original, es una versión muy particular y personal de esta canción.
Es un tema que le tenía muchísimas ganas de meterle mano y de hacer algo como lo que ha quedado,
si siempre acabo satisfecho de todas las grabaciones que hago de temas propios o versiones, esta vez estoy doble satisfecho y orgulloso del resultado final.
Como siempre todos los instrumentos corren a mi cargo y como siempre digo, grabados de principio a fin,
y la voz, La voz es del mismísimo JIM MORRISON

En fin que espero que os guste y dedicada a todos los que siempre estáis por aquí apoyando
Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Break on through to the other side.mp3
Subir
14
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 27/08/2013
La madre que te pario, como me mola este tema, y que versión mas chula te has marcado, y lo de la voz, ¿como lo has logrado?

Manoplazo al canto :amigos:
Subir
anchelico
#3 por anchelico el 27/08/2013
Joer Nicky, luego hay gente que dice que Morrison, Elvis y Lennon no han muerto, así que dales más argumentos...

Un manotazo no te voy a dar, sino directamente un ++++++++++++++++++++++++++++++++++++1 bien gordo y nos dejamos de tonterías. :aplausos:

Y si que es muy personal. Ya sabes que aunque yo no sea muy de Los Puertas al principio no era capaz de reconocerla (sin voz, of course).

Un abrazo monstruo :amigos:

P.D. Luisito, ponte guasap
Subir
Edu
#4 por Edu el 28/08/2013
Menudo cover has hecho! Tanto la ejecución como las mezclas están perfectas. Muy buen trabajo Nicky!
Un saludo y una manopla verde, para cuando haga frio.
:brindis:
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 28/08/2013
No me extraña que estés satisfecho y orgulloso doblemente (y más que deberías!) ... vaya versión!! Me molan los Doors (bastante) y éste tema es de mis favoritos de ellos, y lo que has hecho con el es una pasada... Lo has "transformado", le has dado tu punto, tu toque, y el resultado es alucinante. Enhorabuena Nicky, de 10 :ok: manita que te llevas merecidísima

:amigos:
Subir
Zakkattack
#6 por Zakkattack el 28/08/2013
Que chulada de versiòn Nick,cada dia haces mejores covers tronch,he disfrutao mas que un marrano en un charco. :yahoo:

Te doy un tortazo de esos de amigo :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#7 por CarlosOchenta el 28/08/2013
Gran trabajo Nicky! a mi hermano y a mi nos ha molado tu versión que creemos que es más lenta que lo que habíamos escuchado +1, saludos
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 28/08/2013
Serás cab.... Qué pasote!!!!


Uno de mis favoritos socio. Y además invocando espíritus cantores.

Bravo!!!! Y manopla como un elefante de grande :okis:
Subir
goyoferoz
#9 por goyoferoz el 29/08/2013
Muy buen tema (no se puede decir que sea precisamente un cover je,je). Como experimento me parece alucinante.
Por ponerle un pero, quizá un puntito menos de ¿desfase? entre algunos de los instrumentos quizá hubiera quedado aún más 'redondo' (aunque obviamente también más convencional)....pero no estoy seguro de ello. En cualquier caso, un gran trabajo, muuuy original y la producción sonido (cómo siempre en tu caso), 10/10.
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 30/08/2013
Me han encantado tu versión Nicky,le has dado un rollo muy guapo llevándoloa a tu terreno,
+1 compañero :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 30/08/2013
Todavia no has dicho como has convencido a Morrison pa que te cante el tema.

El jefe :diablo: le tiene muy atareado con los contratos :jajajaja:
Subir
Nicky
#12 por Nicky el 30/08/2013
luisito escribió:
La madre que te pario, como me mola este tema, y que versión mas chula te has marcado, y lo de la voz, ¿como lo has logrado?

Manoplazo al canto


gracias Lusito, es una versión personal de este tema
luisito escribió:
Todavia no has dicho como has convencido a Morrison pa que te cante el tema.


Internet que hay de todo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo