Brainstorm!

Odio al Venereas Baneado
#1 por Odio al Venereas el 01/05/2012
Hola metaleros/as del foro. Hoy vengo a recomendaros una de las bandas mas infravaloradas del panorama. Un grupo que cualquier fan del power metal, y del metal en general deberia conocer, teniendo en cuenta su grandeza: BRAINSTORM
Resumiendo un poco sobre el grupo: es un grupo de power metal aleman nacido en 1989, y activo hasta ahora. Power metal pero con tintes thrashers, y un riffeo mas oscuro que el de costumbre!, pero totalmente recomendables. Os dejo unas canciones.
Worlds are comin through: Cancion que abre su gran liquid monster. Un estribillo epico, riffs acojonantes, estrofas pegadizas... algo mas que pedir?
http://www.youtube.com/watch?v=nzemE6koAio
Fire walk with me: Un clasico de la banda. Con marcas tipicas del grupo, riffs duros con staccato, estribillos energicos, brainstorm en su salsa.
http://www.youtube.com/watch?v=49HysSI0m-o&feature=related
Temple of Stone: Su ultimo disco llamado On The Spur of the Moment tiene una calidad tal que me ha sido dificil elegir que cancion mostraros, ya que todas son grandisimas, pero os pongo esta, muy energica, que realmente hara menear vuestras cabezas y os dejara los huevos como olivas!
http://www.youtube.com/watch?v=6QIN4hucspc
Y el resto id descubriendolo por vosotros! Yo hace poco tuve la oportunidad de verlos en directo junto con primal fear y ambos grupos me impresionarion. Andy Franck tiene realmente mucho carisma y una gran voz, no defraudan ni en disco ni en directo! Asi que ya sabeis, a comprar su ultimo disco, que los tios realmente lo merecen!
Subir
Mingus
#2 por Mingus el 01/05/2012
Molan, pero lo más interesasnte de esto es que yo iba a llamar a un exgrupo que junté así hasta que me enteré de que ya existían estos... jajaja
Subir
Odio al Venereas Baneado
#3 por Odio al Venereas el 01/05/2012
#2 Creo que hay mas de 5 bandas activas llamadas Brainstorm, asi que no creo que tengas ningun problema, no se porque estara tan de moda ese nombre jaja.
Subir
Alex Hernández
#4 por Alex Hernández el 02/05/2012
Yo los ví en el Metalway de Gernika allá por el 2006, era la primera vez que les escuchaba y sonaban muy bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo