Boss rc3 dudas

javier poza
#1 por javier poza el 10/12/2016
Holaaa, hace poco compre un pedal looper boss rc3 ( https://www.thomann.de/es/boss_rc3.htm ) y no se donde conectar mis cables de la guitarra(primero un pedal wha) y mi teclado, ya que pone que introduzca los cables en estereo en a y b, pero creo que la señal de las guitarras y de los teclados son mono, donde engancho cada cosa?? a demás quiero enchufar mis dos instrumentos a la vez.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 10/12/2016
Pues, el de la guitarra en A y el del teclado en B.
Subir
javier poza
#3 por javier poza el 10/12/2016
#2 muchas graciaaas, el piano es estéreo??
Subir
javier poza
#4 por javier poza el 10/12/2016
y el ampli en a tambien??
Subir
rockblaster
#5 por rockblaster el 10/12/2016
¿Por qué me preguntas si el piano es estéreo?, yo no sé qué piano estas usando tú...

Supongo que será indiferente, tienes una entrada A y una salida A así como una entrada B con su salida B. Si vas a usar un piano estéreo tendrás que usar las salidas estéreo del piano y usar entradas y salidas A y B del pedal y no tendrás más entradas para más instrumentos. Puedes usar la guitarra (que es mono) por la entrada A y la salida A (al ampli de guitarra) y la entrada B (desde la salida mono del piano, no puedes usar la estéreo porque no tienes más entradas), y la salida B conectada al ampli de teclados o al PA.

Suponiendo que eso es lo que quieres hacer...
Subir
Dani C.
#6 por Dani C. el 07/01/2020
Subscribo parte de lo que dice Rockblaster. Para no liarlo mucho guitarra a la entrada A, piano a la B.
Luego las salidas, que son 2 pero cada una de ellas llevará lo que esté sonando, y no dividida. Tanto por la salida A, como por la B sonarán el piano y la guitarra más lo que se halla grabado en el looper.
Habría que saber a que lo quieres conectar(mesa, amplis, PA) para darte más detalles, pero eso, las salidas funcionan así, espero haberte ayudado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo