Boss PW-10 V Wah!me decis algo sobre él?

  • 2
JordiOnly
#13 por JordiOnly el 24/01/2013
Yo también lo tengo, desde hace un año y lo uso para directos.

La ventaja de ser un pedal digital es que no hace NADA de ruido, a diferencia de por ejemplo el Cry Baby de Dunlop. Para mi eso es esencial!

A mi parecer, pero, es difícil sacarle todo el jugo, ya que bastante complejo el hecho de grabar presets y tal. Otro inconveniente que le encuentro es que a la que subes el DRIVE, sube el volumen una burrada. No sé si es lo normal o me pasa sólo a mi... Lo que yo hago es utilizarlo de simple wah y meterle distorsiones y efectos por separado.

Como bien ha dicho #10 , tiene varios tipos de wah: el jimy cry baby de dunlop, el morley bad horsey, el vox, humanizador de voz y uni-vibe. Pero es que además tiene puerta de ruido (NS-2) y también distintos overdrives y distorsiones: MT-2 (metal zone), Electro Harmonix Big Muff, OD-1 (overdrive), OD-1 (distorsión), Marshal Guv'Nor, OD-2 (overdrive), BD-2 (blues driver) y un booster de respuesta plana.

En resumen, para mi una buena compra, económica, versátil y duradera.

Un saludo compañero!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Oscar Torrez
#14 por Oscar Torrez el 07/10/2015
Buena.... una pregunta compraste el wah??? quisiera saber las medidas o dimensiones del pedal.... estoy haciendo un pedal board y no encuentro las dimensiones
Subir
JordiOnly
#15 por JordiOnly el 07/10/2015
Ahora ya no lo tengo... pero aquí estará

http://roland.com/support/article/?q=manuals&p=PW%2D10&id=1811453
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo