Boss promoción 3x2!

rockblaster
#1 por rockblaster el 03/10/2015
Hola a todos, pues, una noticia interesante. Si estas pensando comprante un par de pedalillos BOSS, Roland ha lanzado una promoción que te regala un tercero! Ahí os dejo eso, suerte!

Toda la info en:

http://www.boss3for2.com/es/

:palmas2:
Subir
3
Tito
#2 por Tito el 06/10/2015
Me pilla fatal de pasta, pero es para pensárselo. Seguro que la mayoría podemos pillarlo con un colega y rebajarle su parte o algo así.
Subir
castleotto mod
#3 por castleotto el 06/10/2015
Si os interesa leed bien las bases: el pedal gratuito debe ser de valor igual o menor al pedal más barato de los dos pagados.

Por ejemplo, si pillas los dos más baratos, el DS-1 y el OD-1 (creo) no te dan ninguno gratis...

La,primo está muy bien, pero hay que tener ojo para ver si interesa. En la página de la promoción había un menú que si ponías que pedales comprabas te decía cual podías elegir gratis.
Subir
rockblaster
#4 por rockblaster el 06/10/2015
Si, ya lo había leido, es lo típico... tampoco puedes comprar tres iguales como haces en el carrefour, ya que siendo así puedes comprar 2 de los más caros y pedir un tercero igual. TC Electronic hizo una promoción parecida hará ya un par de años.

Hombre, si pillas dos de los más baratos y no hay otro a un precio menor o igual, pues como que no puedes redimir tu premio, desde luego que para quien fuese a comprar un par de pedalillos Boss no está de más beneficiarse de la promo, ya que igual los iba a comprar, bueno que se venga algun otro de regalo.
Subir
castleotto mod
#5 por castleotto el 06/10/2015
#4 a mi me parece que está bien, pero hay que leerla con cuidado


La de TC electronics era diferente. Los pedales gratis solo podían ser el Booster y un overdrive creo, eran dos modelos fijos que te daban en función de cuáles fueron los que compraras.

También estaba fenomenal. Pero simplemente quería dejar claro que no era un 3X2 "puro"
Subir
1
rockblaster
#6 por rockblaster el 06/10/2015
Es verdad, ahora recuerdo!
Subir
eligius1976
#7 por eligius1976 el 06/10/2015
Y luego hay otro tema, creo que no te llevas el tercer pedal cuando vas a la tienda, sino que hay que acreditar con factura la compra de 2 pedales y enviarlo a boss, y luego al cabo de un tpo te lo mandan a casa.
Subir
El chef
#8 por El chef el 10/10/2015
Lo interesante es comprar dos pedales del mismo precio o similar... y el de regalo que tambien esté en ese precio (ya sean pedales iguales o distintos pero en el mismo rango de precio). Necesitamos al menos dos personas de confianza; A Y B... imaginemos que cada uno quiere un pedal que cuesta 150 euros.... B le da 150 euros a A... A pone sus 150 euros y hace el pedido a su nombre... recibe los dos pedales y cuando llega se queda con su pedal y le da el suyo a B.... solicita a Boss un tercer pedal que es gratis... supongamos que vale tambien 150, similar o que es el mismo.... necesitamos una tercera persona C que ponga 100 euros que posteriormente se reparten A y B....o se pone un anuncio en compraventa en este foro explicando de donde procede el pedal y que pasa de 150 a 100 euros!... se vende en 0,2 segundos!!.... cada uno tiene su pedal por 100 euros si el trato es en mano ( que es lo suyo... aunque se podrá enviar ya que el coste es poco)...

Un 33% de descuento y garantía total.... si tenemos en cuenta que si ojeas el compraventa de este foro, a veces encuentras cosas tan ridículas como que vale lo mismo un pedal de segunda mano, que sabe Dios como está, que uno de tienda (sobre todo si bicheas un poco por la red y comparas webs)... es que es flipante el valor que le dan algunos a sus cacharros usados!! que me parece muy bien y nunca voy a criticar un anuncio directo ni concreto de compraventa... que si está bien, rara vez descuentan más de un 20 o 30%... y no hablo de piezas muy exclusivas o reconocidas
que tienen encima el valor añadido del "mito"....

para pensarlo un poco...¿no?
Subir
rockblaster
#9 por rockblaster el 10/10/2015
El tema es que no se pueden pedir pedales iguales, deben ser tres diferentes, lo suyo sería pedir dos de los más caros para así poder tener la posibilidad de tener un tercero de los "un poco menos caros". Por ejemplo, yo he hecho la prueba con dos pedales de los más caros y de los que más me gustaría tener de BOSS que son el DM-2W y el DD-7 y RV6 (el nuevo de reverb) y éste último me lo regalaban, cosa que no está nada mal si ya tenía la intensión de ir a por dos nuevos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo