Boss od3 o fulltone ocd?

Chk1101
#1 por Chk1101 el 07/07/2018
Hola, estoy buscando un buen overdrive, he estado viendo algunos y estoy entre comprar el boss od3 o fulltone ocd. Necesito un overdrive pero que no tenga el tipico sonido clasico de décadas pasadas, sino que suene más "moderno", no se que pedal de estos se ajusta más a lo que busco
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Felip
#2 por Felip el 08/07/2018
Hola, si lo que describes como sonido clasico de de decadas pasadas te refieres a sonido más tube screamer, el ocd es todo lo contrario, sin tantos medios. Para mi, como poseedor de uno, me parece todo un pedalaco. Sonido gordote, calido, espectacular. Ahora, habria q ver para qué estilo requieres el overdrive, ya que hay muchas otras opciones segun el rango de gain con el que quieras trabajar. Cuidado que aunque moderno, el ocd es ya un clasico,.... y bastante cañero. Me encanta!
El od3 no lo he probado.
Subir
Chk1101
#3 por Chk1101 el 08/07/2018
Sí, me refería exactamente al tube screamer jaja yo quiero el ocd para tocar garage rock, mantendría la perilla de gain en el medio o un poco más bajo. No lo subiría todo porque ya tengo un pedal de distorsión y solo usaría el ocd como overdrive, crees que vaya bien para tocar eso e incluso canciones antiguas?
Subir
Felip
#4 por Felip el 08/07/2018
Con la perilla casi a la mitad tiene ya un crunch bastante guapo. Pasando de esta, no sé que distorsion tienes, pero el ocd saca una distosion tambien muy chula hasta casi todo el recorrido de la perilla. Yo uso el ocd con la perilla a la mitad, empujado con un ep booster delante, y ya da caña . Para cosas más suaves prefiero otros pedales. Ahora gasto delante del ocd un Caline Orange Burst (5 veces + barato y un sonido tambien muy bueno) para cosas con menos distor o para bostear al OCD, el 'stacking pedals' ese que dicen por ahi.
En cualquier caso, te recuerdo que el OCD es un overdrive-distortion, y puede tener mas papeletas de pasar a ser tu distor (de corte clasico) principal, desbancando la que tienes, en lugar qe quedarse como overdrive de bajo gain (que tambien está OK, pero que hay otras opciones).
Haber si alguien del foro opina otra cosa.
Saludos
Subir
Walterius Albatrus
#5 por Walterius Albatrus el 08/07/2018
El OCD si quieres algo boutique, el OD3 para sonar igual mucho más barato y si además necesitas un buffer.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo