Boss NS-2, ¿como lo conectais?

JFT Producciones
#1 por JFT Producciones el 16/05/2012
Muy buenas.

Acabo de hacerme con un Boss Noise Supressor 2, he visto que este tiene conexiones de Input y Output y Send y Return.

Yo me he hecho con el para evitar el molesto feedback que produce el ampli cuando no tocas, un acople muy molesto (ademas de que uso un overdrive en el frente y mete aun mas feedback).

Pregunto si se puede conectar de esta forma:

Afinador->Wah->Overdrive->Input del NS2-->Output al ampli.

Luego he pensado en usar el send y el return en el loop de efectos, se supone que así me filtra todo el ruido que llega hasta el ampli + el ruido que se genera en el propio ampli. ¿Estoy en lo correcto?

Tambien he visto la conexion en X que hay por el foro.

Resumiendo, cual es la forma correcta de enchufar el NS2?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
TomásGalván
#2 por TomásGalván el 16/05/2012
Hola MuD,

Yo lo tengo por el loop de efectos de un EVH 5150 III y me quita todo el ruido, pero no el acople.
Lo conecté en X y en mi caso era lo mismo que tenerlo solo por loop con el input y output, me quitaba
el mismo ruido pero seguia acoplando si subia mucho el Gain del canal con más distorsión.

Ten en cuenta ponerlo antes del delay en caso de que tengas

Saludos
Subir
JFT Producciones
#3 por JFT Producciones el 16/05/2012
Joder que fiasco, pues lo he comprado convencidisimo de que me quitaria los acoples...

Esta tarde hare algunas pruebas.

Entonces...como se supone que se evitan los acoples y el feedback?

Saludos
Subir
JFT Producciones
#4 por JFT Producciones el 16/05/2012
Bueno pues si que quita los acoples, pero conectado en X, como explican en este foro.

Tengo que trastear mas porque de momento solo la he puesto en modo "funcional", que se coma acoples y ruidos y fuera, seguro que se puede configurar mejor.

Saludos!
Subir
TomásGalván
#5 por TomásGalván el 17/05/2012
Si, MuD no me extraña que te los quite, lo mío es un problema del ampli y la guitarra no ayuda tampoco,
a un compañero de local le pasa lo mismo con el mismo ampli y el NS-2 también.

Y por otro lado, el NS-2 me quita todo el ruido de freidora que hace el ampli, he probado un hush de rack
y acopla igual

Me alegra que a ti te sirva

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo