Boss MetalZone, ¿suena a escoria o es un mito?

Flojo de pantalon
#13 por Flojo de pantalon el 18/12/2019
Yo lo usé desde el 93 al 2006 con un Marshall mosfet primero y un blues de luxe después, os cuelgo un temita grabado con el metal zone directo a mesa, ni emuladores ni na, el pedal puro tanto en rítmicas como en solos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
01 partitura infernal.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Txus Rosa Garcia
#14 por Txus Rosa Garcia el 18/12/2019
#11
🤣🤣🤣🤣 para el blackmerol es lo más sin duda
Subir
Txus Rosa Garcia
#15 por Txus Rosa Garcia el 18/12/2019
#13
Suena muy buen tio
Subir
Flojo de pantalon
#16 por Flojo de pantalon el 18/12/2019
Si no recuerdo mal la ecu era en referencia a las agujas del reloj...
Agudos- 10 en punto
Medios- 10 en punto
Bajos- 2 en punto
Frecuencia- 2 en punto
Distor- 12 en punto con strato y 9 en punto con les Paul.
Subir
Ricki Baltimore
#17 por Ricki Baltimore el 18/12/2019
Muchos de los que empezábamos a principios de los 90's y teníamos un equipo DE MIERDA disfrutamos mucho con el metal zone. En mi caso no podía ni soñar hacer paml mute con lo que tenía en casa, porque sonaba ...otra vez ... A MIERDA. Hasta que vino un metal zone de segunda mano a salvarme la vida para poder tocar canciones de Megadeth con un sonido medio aceptable.
Subir
3
Dani TP
#18 por Dani TP el 18/12/2019
#17

Tal cual!
Subir
Manuel
#19 por Manuel el 18/12/2019
Yo también le tengo cariño al muy puñetero :sonrojado: el mio desde luego no lo voy a vender, muy mal me tendría que ir la cosa. Y todo lo que se dice es cierto, tiende a la chicharra pero bien ecualizado da para muchas cosas, es divertido por lo complicado de ecualizar que es y huele a los 90.
Subir
1
Miguelanxo
#20 por Miguelanxo el 19/12/2019
Un mito para su desgracia, podría decirse. A mí no me parece un mal pedal, sino con un sonido muy particular que necesita una aplicación adecuada, un género, un tema, un toque... Vaya por delante que nunca lo tuve (con la prensa que tiene, siempre había otras opciones), pero si lo probé una temporada hace muuucho tiempo y era muy configurable, me daba cancha (tampoco tenía casi nada más).

Como digo, no se adapta a cualquier cosa, no es versátil, impone lo suyo y de ahí no lo sacas; así que adáptate tú o descártalo.

#5
Hector Martinez escribió:
eso sonaba a anthrax

Pues ahora que lo dices, ciertamente.

Hector Martinez escribió:
Tiene mala fama por la gente que no sabe sacarle partido

Y pasa con tantos cacharros...

#7 Excepto en la modificación, que no puedo juzgar, concuerdo con lo que dices.
Subir
1
Seofilo
#21 por Seofilo el 19/12/2019
Es un pedal para metal y dentro de ese género es muy decente. Bien ecualizado y con mesura se pueden hacer unas rítmicas espectaculares con el. Para puntear... La verdad es que no le veo la gracia a su sonido. Yo tengo uno desde hace 25 años (con su caja y todo) y como el compañero no lo vendo ni jarto. Sigo usándolo para grabar mis versiones thrasheras en casa :musica:
Subir
1
dwtzs
#22 por dwtzs el 20/12/2019
Yo lo he probado muy poco, sólo de prestado, y en mi experiencia me pareció un pedal muy incontrolable.

Si me dedicas un rato puedes llegar a un sonido decente e incluso resultón, pero en cuanto mueves algo del ampli vuelve a chirriar hasta que vuelves a retocar. Es muy poco "progresivo" en los cambios.

Pero como digo, lo he probado poco, si hubiera pasado más tiempo con él igual lo hubiera dominado más (o no).

Un saludo.
Subir
1
Alejandro
#23 por Alejandro el 20/12/2019
Rubiolus escribió:
Vamos a ver....yo lo compré en el año 92...no tenía ni puta idea de nada (empezé en el 90), y me pareció la ostia...de hecho hasta el 2000 no tenía más que este pedal, sonando por un marshall valvestate 75 reverb...a mi me sonaba a gloria....pero me oigo hoy en día los videos y audios que tengo grabados y es una bola de sonido en el que no se distingue nada...puede ser que yo no supiese ecualizar o que el ampli no le pegaba ni con cola.....no se como se lleva con otros amplis, pues en un ataque lo abri y lo intenté modificar en el 2005 y salió mal....asi que mi experiencia se remite a una sola guitarra y un solo ampli


También puede ser que una grabación, en analógico, en una cinta de cromo o de ferro del año 92, con la doble pletina (ningún millenial sabe que significa ésto) haya perdido mucho por el camino.
Subir
2
hecnaca
#24 por hecnaca el 20/12/2019
Este hilo aparece como los rebollones. Una vez al año

Ahora bien para ser constructivo con el hilo. Tengo que n decir que fue el primer pedal que tuve... Me duro cuatro ratos
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo