Boss me 80 y vox ac4 tv

Israel Carrillo Fernandez
#1 por Israel Carrillo Fernandez el 10/02/2014
que tal compañeros en el arte de la lira, apenas en el namm 2014 dieron a conocer la pedalera boss me 80, y en un tiempo quiero adquirir el vox ac4tv, por razones de espacio y economicos, pero me esta llamando la atencion esta pedalera para no hacer gasto de pedales sueltos, ustedes que opinan de conectarla a un ampli de bulbos claro el vox ac4tv, saludos.
Subir
lmalonsof
#2 por lmalonsof el 14/02/2014
Yo tengo un Vox Ac4Tv y lo uso con un POD 2.0. Sólo lo puedo conectar por la entrada normal, no tiene loop de efectos. No uso ninguna simulación de amplificador, suena fatal a través del ampli. Lo uso a modo de booster aumentando y ecualizando la señal y para añadir reverb, flanger y delay. El resultado es bastante bueno. No conozco la boss me 80 pero te recomendaría no usar las simulaciones de amplificador a través del Vox Ac4. Si tiene simulaciones de pedales tipo Tubescreamer, Metalzone y cosas así sí que pueden ir bien con el Vox. Por supuesto el resto de efectos (Chorus, delay, flanger, wah, etc.) se entenderán perfectamente con el ampli. Lo mejor sería que lo probases en la tienda para hacerte una idea. Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo